Selma Blair rectifica: Cameron Diaz no se retira, era una broma

La actriz hizo unas declaraciones hace unos días en las que aseguraba que su amiga había decidido no volver a actuar para centrarse en su vida personal

"Tierra, trágame". Eso lo que ha debido pensar Selma Blair cuando ha visto todo el revuelo que han causado las declaraciones que hizo hace unos días, en las que aseguraba que su amiga, la también actriz Cameron Diaz, había dedicido reritarse del cine. Y es que ha tenido que recurrir a su perfil personal de las redes sociales para desmentir que esto sea cierto y que tan solo estaba bromeando. "Noticias de última hora. Chicos, por favor, estaba haciendo una broma en una entrevista. Cameron Diaz no se retira de nada. Y más noticias de última hora: Ahora me retiro de ser la portavoz de Cameron Diaz", ha escrito Selma en su Twitter para puntualizar sus palabras y dar por zanjada la polémica. "¡No no no! Fue una broma. Borrar. Eliminar, eliminar Solo sería oficial si saliera de su boca. Mi respuesta a una pregunta sobre la segunda parte de La cosa más dulce no ha sucedido. Alerta roja", ha añadido.

Selma Blair rectifica: Cameron Diaz no se retira, era una bromaVER GALERÍA

Todo surgió hace unos días, cuando en una de las fiestas previas a la gala de los Oscar, la actriz dijo: "Fui a comer con ella el otro día. Estuvimos recordando la película (La cosa más dulce, que rodaron juntas) y a mí me hubiera gustado hacer una segunda parte, pero Cameron se ha retirado del cine. Es como: 'He terminado'", explicó, tal y como publicaron varios medios, como el diario británico Daily Mail. "Quiero decir, no necesita hacer más películas. Tiene una vida increíble. No sé qué es lo que le haría volver a hacer cine", añadió Blair.

- Cameron Diaz se retira del cine... ¿por este motivo?

Rápidamente, sus palabras se viralizaron y las redes sociales se convirtieron en un hervidero de comentarios, sobre todo de sus fans más incondicionales, que se lamentaban de que no pudiera volver a ver a su actriz favorita en la gran pantalla. Y es que recordemos que la última película que ha hecho Cameron fue Annie, en el año 2014. Desde entonces, la actriz se ha mantenido alejada del cine y de los focos, centrándose en su vida personal junto a su marido, el músico Benji Madden. 

Selma Blair rectifica: Cameron Diaz no se retira, era una bromaVER GALERÍA

La pareja se dio el 'sí, quiero' en enero de 2015 en una boda sorpresa que celebraron en su casa de Los Ángeles, y desde entonces no hemos tenido noticias de que se hubieran animado a dar el paso de aumentar la familia, aunque al conocer que Cameron había decidido dejar aparcada su carrera, muchos pensaban que cobraba sentido la idea de que querían convertirse en padres muy pronto.

De hecho, en estos últimos meses han surgido muchos rumores acerca de la posibilidad de que Cameron y Benji estuvieran esperando su primer hijo en común. Unas imágenes de la actriz en las que aparecía luciendo un maxi vestido de color blanco hicieron saltar todas las alarmas el pasado mes de febrero, aunque todavía no ha habido confirmación ni desmentido por su parte. 

Más sobre

Regístrate para comentar