Astrid Klisans confiesa cuántos hijos le gustaría tener con Carlos Baute

La bella empresaria venezolana, feliz mamá de dos niños, reconoce que le encantaría aumentar la familia, aunque de momento prefiere esperar un tiempo

Astrid Klisans y Carlos Baute viven uno de los momentos más felices de su vida junto a sus dos hijos, la pequeña Liene, que nació a mediados del mes de diciembre y Markuss, de apenas veinte meses. La bella empresaria ha confesado a Europa Press lo satisfecha que se siente como madre y reconoce que no descarta aumentar la familia. "La nena es muy buena, duerme bastante bien, estoy súper contenta. Liene me ha devuelto las horas de sueño que me quitó Markuss", dice acerca de los primeros meses de vida de su hija pequeña. En cuanto a los parecidos, la feliz mamá admite que "Markuss es a su papá y la niña va más por mi lado. Es igualita a mi mamá y yo me parezco mucho a ella".

Astrid KlisansVER GALERÍA

La esposa de Carlos Baute, que acudió a una corrida de toros en Illescas junto a sus hermanos, no pudo estar acompañada de su mariddo por motivos profesionales. Astrid reconoce cómo es su día a día y pese a ser madre de dos niños muy pequeños, hay tiempo para todo, incluso para la pareja. El matrimonio celebró el último cumple del cantante con una cita para dos: "Nos fuimos de cena romántica y pasamos la noche en un hotel. Necesitamos nuestro tiempo de pareja porque al final con los nenes tan pequeños uno no para, estás todo el día con ellos, así que nos dimos nuestro tiempo". 

Klisans admite que cuenta con la ayuda de su niñera de toda la vida en Venezuela y reconoce que cuando Carlos está en casa, "la verdad me ayuda mucho, muchísimo. Lo estamos disfrutando demasiado". En cuanto a la idea de tener más hijos, la esposa de Carlos Baute no lo duda: "A mi me encantaría, tener uno más sí que me gustaría, pero voy a espera porque dos tan seguidos...Me gustaría que fueran más grandes, además para disfrutarlos porque si se me junta a hora un tercero tan rápido al final creo que no puedo disfrutar cada etapa de cada uno. Yo esperaría un tiempo, pero sí me gustaría". 

Carlos Baute y Astrid KlisansVER GALERÍA

Carlos Baute y Astrid Klisans se casaron por lo civil en Letonia en junio de 2011. Un año después, en junio de 2012, contrajeron matrimonio por la iglesia en El Escorial y en julio de 2016 pusieron el broche de oro a su unión con la llegada de su primer hijo, Markuss, y un año después con la niña, Liene.

Más sobre

Regístrate para comentar