Silvia Abascal reaparece tras ser mamá y cuenta cómo es su hija Leona

La actriz derrochó felicidad, amor y complicidad junto a su pareja, Xabier Murua

Es su primera aparición en un acto público tras ser papás y es por ello que su presencia en los Premios Unión de Actores ha tenido un significado muy especial para ellos. Silvia Abascal y Xabier Murua son la viva imagen de la felicidad, eso nadie puede negarlo, y no solo derrocharon amor y complicidad en su posado ante los fotógrafos, sino que confesaron que están en una nube desde que vino al mundo su pequeña Leona. "Muy felices. Es algo que uno no conoce, y cuando llega te llena de felicidad, amor y de mucha alegría. Yo estoy muy feliz a tu lado, cariño", dijo Xabier provocando la risa de la actriz, que estaba radiante y tenía una luz especial en la mirada.

Silvia Abascal reaparece tras ser mamá y cuenta cómo es su hija LeonaVER GALERÍA

El actor, que estaba muy ilusionado y tremendamente orgulloso de haber recibido su primera nominación en estos premios, reconoció que están felices y que la llegada de su hija les ha colmado de alegría. ¿Lo mejor de la paternidad? Xabier lo tiene claro: "Ella". "Lo pone fácil. Es muy serena, duerme muy bien... No deja de ser una revolución absoluta pero nos lo pone muy fácil", añadió una emocionada Silvia, que confesó que le cuesta mucho describir con palabras todo lo que está viviendo y experimentando en esta etapa tan dulce de su vida: "Cuando intento explicarlo, digo, ¡pero a dónde voy con palabras! De verdad, y mira que es duro... Es una entrega absoluta, pero la recompensa es infinita. Te sonríe o lo que sea y soy la mujer más feliz del mundo". 

- El primer paseo de Silvia Abascal y Xabier Murua con su pequeña Leona

Silvia Abascal reaparece tras ser mamá y cuenta cómo es su hija LeonaVER GALERÍA

La actriz, que por el momento descartó la idea de ampliar la familia en un futuro inmediato porque están "en plena batalla" y en "un retiro intenso", no solo presumió de amor con su chico, sino que también hizo un posado reivindicativo luciendo un abanico de color rojo en el que podía leerse: "Más mujeres". "No es una cosa momentánea, llevamos tanto tiempo... No es una cuestión de años, sino de siglos. Ya era hora, ya era hora de que se nos escuche. Esta movilización ha sido tan impresionante”, dijo Silvia, que contó cómo pasó el pasado 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer. "Yo hice una cosa muy femenina en mi casa, con las mujeres más importante de mi camino. A la manifestación no pude ir porque auditivamente me es muy difícil".

Los actores se convirtieron en padres por primera vez el pasado 11 de enero, y desde entonces no han dejado de sonreír. Fue la intérprete la encargada de compartir la feliz noticia en sus redes sociales con una tierna foto de su pequeña. "Por mucho que uno lo haya visualizado, no hay imaginación que alcance esta dimensión de amor. La más indescriptible de las revoluciones. Bienvenida a la vida, Leona", escribió. La actriz ha cumplido su sueño de ser mamá al lado de Xabier, a quien conoce desde hace más de 15 años. "Éramos muy amigos, solo que ahora es cuando estamos como pareja y futuros papás. Al final la vida da tantas vueltas", dijo antes de dar a luz. 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más