Pilar Rubio se despide de 'El Hormiguero' en la recta final de su embarazo

La presentadora está a días de dar a luz a su tercer hijo, fruto de su relación con Sergio Ramos

La cuenta atrás ha comenzado. Pilar Rubio está a punto de dar a luz, tal y como declaró en El Hormiguero. De hecho, ya se despidió de sus compañeros por si acaso la semana que viene ya tiene en brazos a su tercer hijo, fruto de su relación con Sergio Ramos, futbolista del Real Madrid. "Estoy a punto, estoy a días", dijo ante Pablo Motos y los invitados del programa, Carmen Machi y Paco León. "Si no te vemos la semana que viene es porque ya ha llegado", manifestó el presentador. "Yo espero estar aquí", respondió ella. "En cualquier caso, que vaya todo muy bien, y si te veo la semana que viene ya te lo digo la semana que viene", concluyó Motos. En ese momento, ambos se fundieron en un cariñoso abrazo que bien podría ser de despedida. 

Pilar RubioVER GALERÍA

La intención de la presentadora era trabajar hasta el último momento y parece que lo ha conseguido. Ha tenido un embarazo maravilloso, y anoche llevó al programa los últimos gadgets para hacer la vida más fácil a los papás y a sus bebés. Pilar estaba radiante con un ajustado vestido de lunares, que acentuaba sus curvas premamá. En estos meses, ha tenido que hacer frente a numerosas críticas por su manera de vestir. "Porque estés embarazada, ¿tienes que ir con un saco de patatas? No, eso no queda bien, porque además te hace mucho más grande. Me gusta llevar vestidos ajustados y lo haré siempre. No es cuestión de sentirse sexy, es mi estilo y a mí me gusta", reivindicó. 

Pilar RubioVER GALERÍA

Pilar y Sergio deseaban que su tercer hijo fuera una niña, sin embargo, el bebé que esperan es otro niño, que se convertirá en el mejor compañero de juegos de sus hermanos mayores, Sergio, que nació en mayo de 2014, y Marco, en noviembre de 2015. La pareja pondrá así el broche de oro a su historia de amor. Quién le iba a decir a Pilar que acabaría tan enamorada de Sergio -y viceversa- cuando en marzo de 2008, por exigencias del guión, protagonizaba un divertido encuentro con el futbolista en Sé lo que hicisteis, programa en el que la presentadora trabajaba como reportera. Sin embargo, no fue hasta cuatro años después cuando sus vidas se cruzaron, y lo hicieron tan intensamente que desde entonces no se han separado. 

Pilar RubioVER GALERÍA

El futbolista, por su parte, ha disfrutado al máximo de los dos días libres que Zidane concedió al equipo blanco tras la victoria del sábado contra el Éibar. Algunos jugadores aprovecharon para hacer distintas escapadas a Marrakech (caso de Isco Alarcón) o a Islandia (como Cristiano Ronaldo), pero el capitán del Real Madrid se quedó en Madrid para estar con su familia. En esta imagen le vemos junto a su hijo mayor, que agarra un enorme ramo de globos de colores. "TQ, Nano", ha publicado. 

 

🎈🎈🎈🎈🆙️ 💜TQ, Nano👨‍👦

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Antes de volver a los entrenamientos, Ramos también ha tenido tiempo de pasar un día en el campo con sus mejores amigos, entre ellos, el rejoneador Manuel Manzanares y el torero Alejandro Talavante. "¡Día de campo, amistad y pureza!", ha escrito. 

 

¡Día de campo, amistad y pureza! Day in the country. Friendship & nature. 🌳🍃☀️🔝i

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más