Alaïa hace un especial amigo en el inicio de su aventura por Turquía

La pequeña de Adamari López disfrutó de un divertido vuelo con destino a Estambul

Aunque para la mayoría de las personas el trayecto hacia un destino vacacional puede ser cansado e inclusive tedioso, la pequeña Alaïa ha demostrado que puede ser una excelente oportunidad para hacer buenos amigos. A través de la cuenta de Instagram que Adamari López y Toni Costa crearon para su pequeña hija, la pareja compartió algunas fotografías del inicio de su nueva aventura, que tiene como destino la capital de Turquía.

Adamari y Toni viaje TurquíaVER GALERÍA

En las imágenes, se puede apreciar a la familia unos minutos después de abordar el avión que los llevará hasta la mítica ciudad de Estambul. Fue en ese momento, cuando la pequeña de tres años se acercó al chef encargado de elaborar los platillos que se sirven durante el vuelo, robándole el corazón de forma inmediata: “Aquí con mi amigo Erhan. ¡Nos vemos a la vuelta!”, se puede leer al pie de la tierna postal.

Alaia y su amigo ChefVER GALERÍA

En la imagen, aparece la carismática Alaïa en brazos del chef, quien no puedo resistir darle un beso en la mejilla a la pequeñita, quien responde el lindo gesto de la misma manera. Después del especial encuentro, la hija de la conductora disfrutó de una pequeña siesta para recargar las energías antes te aterrizar en el Medio Oriente.

Alaia y Chef besoVER GALERÍA

“Listos para llegar a Estambul en familia. Alaïa ya está dormida y espero que le dure por muchas horas”, escribió el bailarín español al pie de una de las fotografías. Por su parte, Adamari se dijo feliz de vivir una nueva aventura en familia: “Qué rico seguir creando estas memorias. Felices de viajar y conocer lugares nuevos”, comentó en redes sociales.

Alaia siestaVER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

- Toni Costa y Adamari Lopez dedican las más tiernas felicitaciones a Alaia 

- Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de la pequeña Alaïa

 

Un cumpleaños inolvidable:

El viaje de la familia Costa López a Turquía llega solo unos días después de la celebración del tercer cumpleaños de Alaïa. Durante el pasado fin de semana, la pequeña disfrutó de tres increíbles festejos que seguramente recordará por mucho tiempo. El primero de ellos de llevó a cabo en su colegio, donde disfrutó de un divertido momento junto a sus compañeros.

Alaia fiestaVER GALERÍA

Un día más tarde, la hija de la actriz tuvo una reunión temática en casa, a la que asistieron familiares y amigos cercanos del matrimonio. Finalmente, Adamari y Toni organizaron una increíble fiesta el pasado domingo, en un salón de fiestas de Miami.

El motivo detrás de las múltiples celebraciones fue la dificultad que tuvo la conductora de Un Nuevo Día para llegar a un acuerdo con la pequeña sobre la decoración para su fiesta: “Ella quería algo de Peppa Pig o Moana, pero yo prefería algo inspirado en las muñequitas que se llaman Matrioshka. Así que tendrá tres festejos. Fue la única forma que encontré de salirme con la mía", explicó Adamari al portal Mamás Latinas.

Más sobre