¡Inspiración mexicana! Paris Hilton vuelve a llevar el mismo vestido que Thalía

Paris Hilton acudió a la entrega de los iHeart Radio Music Awards y sobre la alfombra lució un increíble vestido… pero el modelo se nos hizo muy familiar. Parece que la millonaria heredera del emporio Hilton tiene gustos similares a los de Thalía, pues la cantante mexicana usó el mismo diseño rojo de Charbel Zoe en la presentación de su documental 15: A Quinceañera Story de HBO, hace tres meses.

Paris Hilton vuelve a llevar el mismo vestido que ThalíaVER GALERÍA

La también DJ posó muy sonriente al lado de su prometido, el actor Chris Zylka y lució espectacular con la pieza, formada por transparencias y detalles en forma de corazón. Para completar su look, Paris eligió unos stilettos rojos y por supuesto, mostró su espectacular anillo de compromiso de dos millones de dólares. Además de esto, llevó su melena suelta peinada con unas ligeras ondas.

Paris Hilton vuelve a llevar el mismo vestido que ThalíaVER GALERÍA

Paris estuvo bien acompañada en el escenario de los premios por una de sus amadas mascotas, el tierno Diamond Baby, un simpático chihuahua, el cual iba elegantemente vestido para la ocasión con un mini traje y una corona dorada. La socialité de 37 años presentó, en compañía del encantador Diamond, el premio de la Mascota más Tierna de los Cantantes, galardón que obtuvo Toulouse, el fiel compañero de Ariana Grande.

Obviamente, los seguidores de Paris y Thalía no han dejado pasar esta coincidencia en sus vestidos y han empezado a hacer comparaciones entre cuál de las dos lo lució mejor.

Paris Hilton vuelve a llevar el mismo vestido que ThalíaVER GALERÍA

En diciembre del año pasado, Thalía eligió la creación del diseñador libanés Charbel Zoe para presentar en Nueva York su documental, en el cual contó la historia de cinco adolescentes latinas y todo lo que tuvieron que enfrentar para tener su típica fiesta de 15 años. La intérprete de 46 años llevó unas sandalias altas y un clutch rojo. A diferencia de Paris, Thalía optó por llevar su pelo recogido con una coleta con ondas. 

Más notas como esta:

- Thalía presume un cutis radiante sin maquillaje

- Lili Estefan y Thalía, cómplices de estilo con un vestido similar

Paris, tras los pasos 'fashionistas' de Thalía

Esta no es la primera vez que Paris Hilton y Thalía coinciden en gustos. En junio pasado, durante la 71° edición de los Premios Tony, Thalía usó un vestido a rayas de cuello alto y manga larga con lentejuelas de colores diseñado por Elie Madi de Yas Couture. En esa ocasión, la mexicana llevó un maquillaje natural y una cabellera suelta.

Paris Hilton vuelve a llevar el mismo vestido que ThalíaVER GALERÍA

Quizá, al ver lo estilizada que se veía la figura de la cantante, Paris quedó encantada con el modelo, además de las rayas multicolores le dan un toque divertido. Seis meses después de que Thalía lo luciera en esa entrega de premios, Hilton asistió a una gala benéfica de la Fred Hollows Foundation en Los Ángeles y llevó ese mismo vestido e incluso, su look fue similar al de Thalía, pues lució su melena suelta peinada de lado.  

Paris Hilton vuelve a llevar el mismo vestido que ThalíaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar