Enrique Iglesias y su pareja, la ex tenista Anna Kournikova sorprendieron al mundo cuando, a mediados de diciembre del año pasado, se dio a conocer que se habían convertido en padres de unos mellizos, a los que llamaron Nicholas y Lucy. A unos meses de haber debutado como padre, el cantante de 42 años abrió su corazón por primera vez sobre esta gran experiencia de vida.

Enrique Iglesias habla por primera vez de sus bebésVER GALERÍA

Durante un concierto en Budapest, Hungría, el intérprete de El Baño se dirigió a la audiencia y habló de sus bebés, así como de su pareja, con quien ha estado por más de 16 años. “Me convertí en padre hace 12 semanas y les puedo decir dos cosas, sin la menor duda… Amo a mis bebés. Los amo mucho”. Emocionado, el español agregó: “Bueno, tres cosas. Amo a mi chica y los súper amo a ustedes por estar acá esta noche. Gracias por su lealtad”.

 

A post shared by Enrique Iglesias (@enriqueig75) on

 

Estas declaraciones resultan sorprendentes, ya que el artista siempre se ha caracterizado por ser muy celoso de su privacidad, tanto que durante los nueve meses del embarazo de su novia, ninguno de los dos levantó sospechas sobre los bebés que venían en camino.

Aunque no había hablado acerca de sus encantadores mellizos, a través de sus redes sociales ya había compartido algunas fotos y videos de los pequeños, quienes tienen poco más de tres meses de nacidos. Recientemente, el cantante subió un video corto en el que se deja ver ‘comiéndose’ a besos a uno de los niños.

 

En los primeros días de este año, los orgullosos papás subieron a sus respectivas cuentas de Instagram unas fotografías de los bebés. Por la almohada rosa con estampado de corazones, parece que Enrique subió una imagen al lado de Lucy, quien dormía plácidamente. Minutos después, la ex tenista subió una fotografía en la que se deja ver muy sonriente con el que podría ser Nicholas. Al igual que Enrique, junto a la instantánea escribió: “My sunshine (Mi rayo de sol)”.

Enrique Iglesias habla por primera vez de sus bebésVER GALERÍA

Los familiares más cercanos a los nuevos padres han contado cómo es que disfrutan de este regalo de vida. En la primera entrevista tras el nacimiento, Isabel Preysler, compartió con ¡HOLA! España algunos detalles de la dulce espera de su nuera, además del sentir de su hijo. "Enrique es extraordinariamente feliz en estos momentos". La madre de Enrique añadió: "Ha sido un embarazo perfectamente normal, no ha tenido que guardar reposo en ningún momento". Sobre la privacidad con la que la pareja decidió llevar el embarazo indicó: "Anna no ha necesitado esconderse, lleva una vida muy sencilla y muy casera".  

Enrique Iglesias habla por primera vez de sus bebésVER GALERÍA

Más notas como esta:

- Enrique Iglesias y Anna Kournikova comparten las primeras fotos de sus bebés

- Anna Kournikova se pone a punto tras ser madre

Anna Kournikova se pone en forma tras dar a luz a los mellizos

Un mes y medio después de tener a los bebés, la ex tenista de 36 años compartió en su cuenta de Instagram la manera en la que retomaba sus actividades diarias. En un video publicado en dicha red social, Anna se dejó ver con ropa deportiva realizando ejercicios sobre el piso. 

 

En otro post, compartido hace un par de semanas, la pareja del cantante subió una de sus rutinas en casa, la cual hizo apoyada sobre una silla. En el material, Anna muestra su estilizada silueta y da cuenta del esfuerzo que ha hecho por recuperar su figura tras la llegada de los bebés.

Más sobre