Ana Julia Quezada se derrumba y confiesa que mató a Gabriel

Tras dos horas de interrogatorio ante la Guardia Civil ha contado que discutieron y le dio un golpe en la cabeza

Mientras España le daba el último adiós al pequeño Gabriel Cruz -el niño que estuvo desaparecido por 12 días y que fue encontrado muerto el domingo 11 de marzo- la única sospechosa del caso, la dominicana Ana Julia Quezada, se derrumbó durante el interrogatorio de dos horas realizado por los especialistas de la Guardia Civil y confesó que mató al niño de 8 años de edad.

De acuerdo a fuentes jurídicas a las que ha tenido acceso Antena 3, su versión es que habría sido una muerte accidental. Relató que ella siguió al niño con el auto, lo invitó a subir y lo llevó a la finca, lugar donde tuvieron una discusión y le dio un golpe en la cabeza que le quitó la vida.

Sin embargo, los agentes dudan de las respuestas que Quezada ofreció esta mañana y por ello procederán a reconstruir los hechos en la finca ubicada en Rodalquilar, Almería, lugar donde precisamente vieron a Quezada sacando el cuerpo del niño y metiéndolo en el maletero de su auto. De acuerdo a fuentes cercanas a la investigación, citadas por ABCQuezada habría depositado al niño en una acequia de la finca de Rodalquilar y habría cubierto su cuerpo con hojas y tierra. El cuerpo de Gabriel fue encontrado este domingo 11 de marzo dentro del maletero de la sospechosa.

NOTAS RELACIONADAS:

Dolor y desconsuelo en el último adiós a Gabriel Cruz

Hallan el cuerpo sin vida de Gabriel Cruz

Las pistas que hicieron sospechar de la novia del padre de Gabriel

Más sobre