¡Amor y aventura! Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, escapada para dos en Islandia

La pareja, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, ha disfrutado de unos días en la capital de este país, Reikiavic

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez disfrutan de su amor como si de una constante luna de miel se tratase. Aprovechando el descanso del crack portugués con el Real Madrid, la pareja ha puesto rumbo a Reikiavic, capital de Islandia, para vivir unos románticos días en los que ha habido espacio para la aventura y la naturaleza. Un viaje que, según parece, han hecho solos, sin el resto de la familia. Tal y como podemos ver en la cuenta oficial de Instagram de la modelo, que es la que ha compartido algunas de las instantáneas, el futbolista y ella han vivido una de las experiencias más mágicas de la ciudad cosmopolita: explorar el glaciar Langjokull, el segundo más grande del país, con motos de nieve. 

Ataviados con dos llamativos trajes de color naranja y negro con rayas de señalización, botas de montaña y cascos de moto que tapan casi toda su cara, ambos aparecen completamente equipados para la ocasión. Georgina, desde el puesto del copiloto, graba con su móvil a su chico, que conduce a toda velocidad a través de los impresionantes paisajes que les rodean. Un vídeo que ha compartido en su Instagram Stories junto a una fila de corazones.  

"Maravillas de la naturaleza...", ha escrito la modelo junto a estas intantáneas acompañándolo con dos emoticonos de muñeco de nieve separados por un corazón. Un álbum al que también ha añadido una romántica foto en las que ambos aparecen sentados, brindando con un vaso desechable de café y dándose un beso con un impresionante y nevado paisaje de fondo. Una imagen más con la que ambos protagonistas demuestran al mundo que están completamente enamorados y que el uno en el otro han encontrado a la persona perfecta. 

Desde que tuvieron a su pequeña Alana Martina el pasado mes de noviembre, el futbolista y la modelo apenas se han separado de los cuatro niños de la casa, con los que pasan todo el tiempo que pueden entre juegos y tardes en familia en casa. Con la llegada de su primera hija en común, la pareja ha puesto el broche de oro a su familia numerosa, junto a Cristiano Jr., de siete años, y los mellizos Eva y Mateo, que ya tienen ocho meses. "Mi vida gira entorno a los peques de la casa, a mi familia, a mis amigos, a mis estudios y al deporte", afirmó en ¡HOLA!, además de gritar a los cuatro vientos lo feliz que está junto al deportista: "En Cristiano he encontrado el amor. Nos complementamos muy bien. Tenemos una relación muy bonita. Cuando lo tengo al lado, lo tengo todo". 

- Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, auténticos maestros del 'street style'

- El divertido vídeo de Georgina Rodríguez entrenando con una 'ayudante' muy especial

Georgina y Cristiano no han sido los únicos que han aprovechado sus mini vacaciones para hacer un plan de pareja diferente y salir de la rutina habitual. El futbolista Isco Alarcón y la actriz Sara Sálamo también han querido salir de España y vivir su amor lejos de la capital de España, exactamente en Marrakech, donde la pareja ha disfrutado de la locura de la ciudad marroquí. 

Más sobre