Los duros momentos de Liz Hurley y su familia tras el brutal ataque a su sobrino

La actriz asegura que son 'instantes tristes' tras contar que Miles Hurley, modelo de 21 años, fue apuñalado en varias ocasiones

Es un momento delicado para la familia de la actriz Liz Hurley. La actriz, tal y como se ha informado, ha puesto fin a una gira promocional que estaba haciendo en Estados Unidos para reunirse con los suyos, después de que su sobrino Miles, de 21 años, fuera atacado  en Londres y apuñalado varias veces. La propia intérprete comentó el terrible suceso en sus redes y confesó que afortunadamente lo ocurrido no ha puesto en riesgo la vida del joven modelo. “Mi sobrino de 21 años ha sido brutalmente atacado por cuatro hombres en Londres en la noche del jueves. Fue apuñalado repetidamente y perdió mucha sangre. Un policía que patrullaba cerca le administró los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia” comienza la actriz.

liz-hurley2VER GALERÍA

Y continuó hablando de su estado. “La herida más grave casi le hiere la columna. Ha sido un milagro que ningún órgano vital esté dañado. Rezamos para que estos animales sean capturados antes de que hagan daño o incluso maten a alguien más. Son días tristes”. Un mensaje que pone de manifiesto los sentimientos de la actriz, que se une a sus allegados en esta complicada situación. Parece que Miles, que es hijo de la hermana mayor de Liz, Kate Curran, y ha ejercido de modelo para Dolce & Gabbana, tiene una relación muy cercana con su tía, como informa el Daily Mail. De hecho en alguna ocasión, ha compartido con ella alguna aparición pública relacionada con la moda (por ejemplo la inauguración de una tienda de Dsquared 2 hace unos años).

La policía cree que un grupo de hombres asaltó el coche en el que circulaba el sobrino de la artista con un amigo cerca de Battersea Park y, tras herirles con un arma blanca en varias ocasiones, huyeron. La ambulancia trasladó a los dos heridos al hospital, donde fueron tratados de las lesiones, y la policía informó de que no se teme por su vida.

Más sobre