Blanca Suárez y Mario Casas: una bonita amistad que dura ya ocho años

Se conocieron en el rodaje de la película 'Carne de neón' y, desde entonces, han compartido varios proyectos profesionales y se llevan a las mil maravillas

"Somos muy buenos amigos y nos conocemos desde hace muchos años", "Trabajar con ella es muy fácil. Es la amiga que tengo dentro de esta profesión", "Hemos crecido los dos como actores y como personas también. Nos hemos ido reencontrando cada ciertos años. No falla. Ojalá, que así siga"... Estas son solo algunas de las bonitas palabras que Blanca Suárez y Mario Casas se dedicaron hace unos meses cuando presentaron la última película en la que han trabajado juntos, El Bar, del director Álex de la Iglesia. Desde que se conocieron en el año 2010 en el rodaje de Carne de neón, parece que sus vidas han ido evolucionando de forma paralela y, como bien dicen ellos, se han ido reencontrando en algunos momentos clave de sus carreras profesionales. 

Blanca Suárez y Mario CasasVER GALERÍA

Ahora, los actores se han convertido en el centro de todas las miradas después de que hayan surgido rumores que aseguran que entre ellos hay algo más que una bonita amistad. Estas informaciones se sustentan en unas imágenes que han sido publicadas en la revista Corazón TV en las que puede verse al actor saliendo de la casa de Blanca en Madrid. Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, ni para confirmarlo ni para desmentirlo, pero no sería de extrañar que les viéramos compartiendo juntos muchos más momentos, ya que son muy amigos. 

"Le conozco desde hace muchos, muchos años. Sabemos las cosas buenas y hasta las cosas malas", bromeaba la actriz en una entrevista que concedió a la agencia Gtresonline en el Festival de Cine de Málaga en marzo de 2017. "Estos momentos son buenos para reencontrarse, charlar, contarnos un poco de nuestras vidas...", añadió Mario, que aseguró que Blanca "es un recurrente" en su vida.

Blanca Suárez y Mario Casas: una bonita amistad que dura ya ocho añosVER GALERÍA

Tras coincidir por primera vez en el año 2010 en el rodaje de Carne de neón, dirigida por Paco Cabezas y en la que compartieron pantalla con otros actores como Macarena Gómez o Ángela Molina, los actores volvieron a trabajar juntos en la serie El Barco, que se emitió entre 2011 y 2013, y en la que daban vida a Ulises y Ainhoa, dos personajes que vivían una bonita historia de amor a bordo del Estrella Polar.

Después vendría Mi gran noche, que se estrenó en 2015, en la que tuvieron la suerte de volver a coincidir en algunas escenas. Se pusieron a las órdenes de Álex de la Iglesia para formar parte de esta comedia que mostraba la grabación de una gala de Nochevieja en la que sus protagonistas vivían todo tipo de altercados y contratiempos. La película, que supuso la vuelta al cine de Raphael después de 40 años, compartieron caetel con otros grandes de nuestro cine, como Hugo Silva, Santiago Segura, Pepón Nieto, Carmen Machi, Carlos Areces, Terele Pávez, Carolina Bang, Ana Polvorosa, Luis Fernández, Antonio Velázquez o Carmen Ruiz, entre otros muchos.

Blanca Suárez y Mario Casas: una bonita amistad que dura ya ocho añosVER GALERÍA

El último largometraje en el que han trabajado juntos ha sido El Bar (2017), también de Álex de la Iglesia, y que tal y como confesaron los propios actores supuso un paso a la madurez en sus carreras. "Creo que ha crecido mucho como actriz y me parece que en la película lo demuestra. Es un personaje completamente distinto. Ya lo hizo en Mi gran noche, que me parece que al final la comedia es más complicada y está más al límite. Está de diez", dijo Casas sobre su compañera en Málaga. "De Mario hay que destacar lo buen actor que es y lo mucho que ha avanzado en todos estos años. Lo bueno es que no creces solo como persona, sino también profesionalmente, y eso se puede decir de pocas personas", añadió ella.

Durante todo este tiempo, Blanca y Mario no solo se han dedicado palabras llenas de cariño y admiración, sino que también han presumido de su buena relación en las redes sociales, donde han publicado varias imágenes y vídeos demostrando que su amistad sigue intacta a pesar del paso de los años. Juntos, se ríen, se divierten y se lo pasan en grande, tal y como puede verse en este simpático vídeo que la actriz compartió hace tiempo y en la que se interpretan a sí mismos en una escena de la serie El Barco. "El Bar-Co... Ai no... Perdón! Que estamos en otra película!! #ElBarcoMemories @mario_houses", escribió Blanca echando la vista atrás para recordar aquellos años.

Más sobre

Regístrate para comentar