Paula Echevarría da un importante paso en su relación con Miguel Torres

La actriz ya no esconde la relación que mantiene con el futbolista del Málaga

Paula Echevarría y Miguel Torres han dado un importante paso en su relación, ya que el futbolista ha mantenido un encuentro con la actriz y la pequeña Daniella en Madrid, concretamente en casa de una de las mejores amigas de Paula, Elena Hernández. Después de pasar la tarde juntos, la pareja abandonaba el domicilio por separado. La intérprete lo hacía junto a su hija en un coche conducido por su amiga Elena, en el que viajaba también Martina, la hija de Isabel Navarro y Poty del Castillo, y Miguel lo hacía solo y sin querer hacer declaraciones a la prensa. 

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Miguel TorresVER GALERÍA

Elena dejaba en su casa a Martina, que era recibida por su padre, y después acercaba hasta su domicilio a Paula y Daniella. La niña lucía la camiseta del Málaga CF, regalo, tal vez, del jugador que ha devuelto la sonrisa a la actriz tras su separación de David Bustamante

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Este encuentro tan significativo llega después de las primeras declaraciones de Paula sobre Miguel. La actriz reconoció que el futbolista era un hombre muy atractivo, pero que todavía era "más guapo por dentro". Además, recalcó que no tenía intención de seguir escondiendo su relación. "No me tengo que esconder y si me pillan, pues me han pillado", dijo. Tampoco tiene intención de esconderse en sus redes sociales, a juzgar por los últimos mensajes que ha publicado en Instagram Stories. ¿El más revelador? Este poema de Patricia Benito: "Y llegas tú, y entiendo por qué la primavera llega después del frío y me parece imposible que vuelva el invierno. Y cualquier día de la marmota suena perfecto contigo". 

Paula EchevarríaVER GALERÍA

La actriz y el futbolista intentan pasar el mayor tiempo que pueden juntos a pesar de que cada uno vive en una ciudad y de que sus compromisos profesionales no les permiten disfrutar el uno del otro todo lo que les gustaría, pero cuando hay ilusión se arañan minutos e incluso segundos al reloj. Paula y Miguel se vieron por primera vez hace ocho años, durante la grabación del videoclip A contracorriente de Bustamante, en el que el deportista hacía de novio de la asturiana, y este lunes han vuelto a quedar en el céntrico apartamento que Miguel alquila cuando viaja a Madrid. 

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Tras llevar a su hija al colegio, Paula e dirigió en coche a la capital -vive en una urbanización de una localidad cercana a Madrid- para encontrarse nuevamente con Miguel. Con gesto serio y sin hacer declaraciones, la actriz sigue adelante con su nueva relación sin esconderse de las numerosas cámaras que esperaban su llegada. 

Paula EchevarríaVER GALERÍA

Según ha podido saber la revista ¡HOLA! de sus más allegados, a la pareja aún le queda mucho camino por recorrer y su intención es seguir llevando su relación con la máxima discreción, entre otros motivos, por que la actriz sigue siendo, a día de hoy, una mujer casada, ya que aún no ha llegado a un acuerdo de divorcio con el cantante y algunos flecos del proceso se están complicando. De acuerdo con las mismas fuentes, Paula va a ser muy cauta a la hora de tomar decisiones, ya que es consciente de que el camino que elija en su vida podría afectar a su hija Daniella, y para ella eso es siempre lo primero.

Más sobre