Karla Martínez y su 'escapadita romántica' por las playas de Tulúm

Karla Martínez se fue de fin de semana a disfrutar de unas breves y románticas vacaciones en Tulúm, México

Este fin de semana fue todo menos ordinario para Karla Martínez. La conductora de Despierta América empacó sus maletas para partir hacia las cálidas playas de Tulúm, Quintana Roo, en México. Con la gran sonrisa que la caracteriza, la animadora de televisión publicó un par de fotografías de esta "escapada romántica" para compartir con el mundo la vista que tenía enfrente y lo bien que se la estaba pasando a la orilla del mar de su país natal.

Karla Martínez y su romántica escapadita a TulúmVER GALERÍA

Son pocas las ocasiones en las que la conductora de Despierta América hace públicos algunos detalles de su vida personal, aunque es durante sus vacaciones cuando suele compartir momentos más íntimos junto a su familia. Por ello, encontrar en el timeline de sus redes sociales una serie de fotografías de sus recientes vacaciones, fue una muy buena noticia para sus seguidores.

Karla inició el fin de semana desde el jueves, cuando publicó una divertida postal en la que aparece dentro de un peculiar vehículo que resulta muy útil para los traslados en la costa. Con un vestido rosa, sombrero y lentes para el sol, la conductora sonríe a la cámara. "¿Quién quiere un ride?", pregunta animada detrás del volante.

PULSA EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA COMPLETA

Karla Martínez y su romántica escapadita a TulúmVER GALERÍA

Notas relacionadas:

- Francisca Lachapel, Lourdes Stephen, Karla Martínez y Clarisa Molina, de fiesta por sus raíces dominicanas

- FOTOS: Son estrellas de televisión y también unas lindas mamás

La gran sonrisa de Karla deja ver que se la pasó de maravilla en estos días que estuvo fuera de casa. En la playa, la conductora se encontró con un burro muy amigable que se quedó quieto mientras ella se tomaba una foto de recuerdo. Orgullosa de sus raíces, la presentadora mostró un sombrero tejido en colores rojo, amarillo, verde y azul, una de las artesanías locales que combinaba con el bikini guinda y las gafas a juego que eligió para otro de sus días en la playa.

Karla no sólo llegó a la costa para divertirse y relajarse a lo grande. La conductora convirtió cada uno de sus días en una verdadera pasarela de playa, y para cerrar sus días libres, posó muy contenta en un columpio mientras lucía un traje de baño competo con detalles cruzados al frente.

Karla Martínez y su romántica escapadita a TulúmVER GALERÍA

Martínez es una mujer sumamente cuidadosa con su vida privada y aunque confirmó en su última fotografía que este viaje había sido para pasar días al lado de su esposo, Emerson Peraza, él no aparece en ninguna de las fotografías. La pareja prefiere guardar ésas instantáneas para la privacidad de los amigos y familiares más cercanos. Sin embargo, el amor es algo que no se puede ocultar tan fácil y la mexicana reveló que se encontraba acompañada de su marido. "¡Se acabó mi escapadita romántica! Fotos tomadas por mi 'amorts'", escribió en una de sus postales.

Después de las vacaciones, de regreso a la rutina

Karla Martínez ya se encuentra en su hogar en Miami, en donde ha regresado a su rutina laboral y de familia. Por la mañana, la conductora estaba de regreso en los foros de Univisión para animar el show matutino, Despierta América. Ahí lució un outfit de pantalón y saco en color mostaza que combinó con cinturón y zapatos guinda.

Karla Martínez y su romántica escapadita a TulúmVER GALERÍA

Por la tarde, Karla retomó su rutina de ejercicios, que según reveló en una serie de Instagram Stories, no fue nada sencillo. Acompañada de su perro Chompi, se rehusaba a checar su peso. "Lo que todos temen: la báscula después de vacaciones", se puede escuchar en su plática con su mascota. Karla, un tono optimista, continuó la conversación como si Chompi le respondiera: "¡Noo! Tengo flojera", dijo contenta y un tanto resignada a usar los aparatos del gimnasio.

 

Más sobre

Regístrate para comentar