Jorge Ramos celebra por adelantado su cumpleaños con 'Chiqui' Delgado y su hija

Aunque faltan cuatro días para su cumpleaños número 60, Jorge Ramos tuvo un festejo adelantado en compañía de su novia, la presentadora Chiquinquirá Delgado, su hija y uno de sus mejores amigos. A través de su cuenta de Instagram, ‘Chiqui’ subió unas fotografías de la divertida reunión, en la cual se aprovechó la ocasión para celebrar el cumpleaños del periodista Enrique Acevedo, colega de Ramos en Univision.

Jorge Ramos celebró por adelantado su cumpleañosVER GALERÍA

La modelo venezolana, con quien Jorge tiene una relación desde hace siete años, publicó a su Instagram Stories unas instantáneas de la velada, en la cual estuvo presente su hija Paola (de su primer matrimonio con Gina Montaner). En las fotos que la novia del periodista compartió no aparece Nicolás, de 17 años, hijo de Jorge con Lisa Bolívar. Pese a que el titular del Noticiero Univision es celoso de su vida privada, en las imágenes tomadas por ‘Chiqui', se deja ver como un padre cariñoso al lado de su hija mayor de 31 años.

Jorge Ramos celebró por adelantado su cumpleañosVER GALERÍA

Además de festejar los casi 60 años de vida del periodista mexicano, Enrique Acevedo también se unió a los buenos deseos y felicitaciones, ya que hace unos días cumplió 40 años de edad.

En una de las fotos publicadas, se alcanza a ver un pastel temático decorado con figuras alusivas de tenis, deporte al que ambos festejados son aficionados. En la original tarta de cumpleaños se lee lo siguiente: “¡La cena del siglo! Enrique-40, Jorge- 60”. El espectacular pastel fue encargado a una de las repostería más famosas de Miami.

Jorge Ramos celebró por adelantado su cumpleañosVER GALERÍA

Más notas como esta:

- Jorge Ramos, al borde de las lágrimas por un emotivo mensaje de su hija

- Jorge Ramos sobre su relación con Chiqui Delgado: 'Somos una modern family'

Así es la familia que Jorge Ramos y ‘Chiqui’ Delgado han formado

Antes de que sus caminos se cruzaran, Jorge y ‘Chiqui’ tuvieron hijos de otras relaciones que no funcionaron. Por fortuna, los hijos de ambos se llevan muy bien y han aprendido a convivir como una gran familia. “Es una relación maravillosa, estamos muy contentos. Nos apoyamos mucho. Decimos a veces que somos una 'modern family', por supuesto como todos saben Chiqui tiene dos hijos y yo tengo también otros dos”, explicó Jorge. 

Jorge Ramos celebró por adelantado su cumpleañosVER GALERÍA

La venezolana de 45 años es madre de la actriz María Elena Dávila, de 25 años de edad, fruto de su relación con el actor venezolano Guillermo Dávila. Además de María Elena, ‘Chiqui’ tiene otra hija, la pequeña Carlota Valentina, de siete. Esta última es hija de la modelo con el presentador de televisión Daniel Sarcos.

Jorge Ramos celebró por adelantado su cumpleañosVER GALERÍA

Pese a la diferencia de edades entre los hijos de ambos, entre los cuatro hay una buena química. Incluso, todos viajan juntos como una gran familia. En una de sus más recientes aventuras por el mundo, Paola Ramos –la hija mayor de Jorge –compartió una imagen en la que aparece junto a María Elena, durante el safari que hicieron por Tanzania. A este viaje, con el que despidieron el 2017, también fueron Nicolás y Carlota.

Más sobre

Regístrate para comentar