Descubre quién es la nueva conquista de Emma Watson

Chord Overstreet es un actor conocido por la serie 'Glee'

Todo parece indicar que cupido flechó a la actriz británica Emma Watsony así lo dejó saber luego de un acalorado paseo que realizó de la mano con el que parece ser su nuevo galán, el también actor Chord Overstreet, de 29 años de edad.

Como se recordará, después de los Oscars 2018 la estrella de Harry Potter, de 27 años, llamó la atención de la prensa luego de que el par fuera capturado a la salida de la fiesta que Vanity Fair organizó después de la gala, realizada el pasado 4 de marzo.

Ahora, la nueva pareja de Hollywood se dejó fotografiar agarrados de mano cuando disfrutaban de un paseo por las calles de Los Ángeles el pasado 8 de marzo, donde se puede ver a Emma muy sonriente. Hace un año, la intérprete manifestó que no quería dar a conocer el nombre de su nuevo amor para que no se sintiera sofocado por la prensa.

emma-chord-grosby2VER GALERÍA

Overstreet es conocido por el papel que realizó en la serie de televisión Glee, donde encarnó a Sam Evans, uno de los alumnos que apareció en el primer capítulo de la segunda temporada y más tarde hizo un dúo con Quinn Fabray (interpretado por Dianna Agron) en el cuarto episodio, seguido de varias apariciones.

Desde que comenzó a circular el rumor de que los artistas estarían juntos, sus seguidores  enloquecieron en las redes sociales y no tardaron en dejar numerosos comentarios al respecto. En febrero, la protagonista de La Bella y la Bestia fue fotografiada junto al joven actor durante un concierto del grupo Nathaniel Rateliff & the Night Sweats realizado en la sala Troubadour, ubicada en West Hollywood y la imagen fue compartida por la cuenta de Instagram @emmaupdates:

Cabe destacar que en noviembre la actriz puso punto y final a su relación de dos años con William Knight, quien trabaja en el sector tecnológico americano y dirige una empresa de Silicon Valley. Anterior a esto, tuvo un romance con el jugador de rugby británico y estudiante de la Universidad de Oxford Matthew Janney, con quien mantuvo una relación de un año que terminó en 2014.

Overstreet mantuvo una relación con Emma Roberts desde que se conocieron el festival de Coachella en el año 2011. De igual forma, se rumoreó que tuvo algo más que una amistad con otras mujeres como la cantante Taylor Swift, las actrices Lily Collins, Ashley Benson y Rumer Willis, o la modelo Elsa Hosk, pero esto nunca se ha confirmado.

Más sobre