Sara Carbonero disfruta de una 'tarde de mamis'

La presentadora ha dejado a sus hijos en casa y se ha divertido este fin de semana con un 'Escape room' entre amigos y de una merienda sin niños

Nos tiene acostumbrados a fines de semana que transcurren entre parques de bolas y columpios, entre juguetes y manualidades. Sara Carbonero disfruta al máximo de la compañía de sus dos hijos, Martín y Lucas, y pasa todo el tiempo que puede con ellos. Los planes familiares son casi un ritual en la vida de la presentadora y raro es el día en el que no comparte con los pequeños momentos sumamente especiales. Sin embargo, este fin de semana la toledana ha hecho una excepción. Por una vez ha disfrutado de planes no tan dirigidos a los más pequeños de la casa y se ha rodeado de amigos para pasar dos días diferentes.

Las divertidas mañanas de Sara Carbonero con el pequeño Lucas

Así, este sábado, la esposa de Iker Casillas se reunía con un grupo de amigas para disfrutar de un almuerzo en un restaurante de Oporto, ciudad en la que reside con el futbolista desde que a éste le fichara el club portugués, hace ya casi tres años. La presentadora dejó constancia de la comida entre amigas y, sobre todo, de la ausencia de parejas e hijos, a través de sus redes sociales. "Mamás", escribió junto a la instantánea en la que aparecen las seis mujeres de lo más sonrientes por poder compartir ratitos sin niños.

Sara CarboneroVER GALERÍA

No fue ese el único plan 'sólo para mayores' que realizaba Sara Carbonero a lo largo del fin de semana. Horas antes, y ya con Iker Casillas, la toledana se atrevía con una experiencia muy en boga en estos momentos: el 'Escape room', una suerte de juego que consiste en que varias personas se encierran una habitación ambientada con una temática concreta y tienen que intentar salir en un período de tiempo determinado. Para ello, han de dar con la solución de todo tipo de enigmas y juegos de ingenio. 

La presentadora disfrutó de la experiencia junto a otras tres parejas de amigos. Al parecer, los ocho consiguieron resolver los acertijos, a juzgar por el mensaje que colgó en su cuenta de Instagram. "Los reyes del Exit Games", escribía junto a una fotografía de las cuatro parejas cuando finalizaron el juego. Un momento de diversión, sin duda, durante el cual Sara Carbonero se ha relajado. Tanto es así que tanto ella como su marido optaron por estilismos de lo más cómodo. La toledana lució, así, unos vaqueros, una chaqueta larga en tonos negros y el pelo recogido en una coleta baja.

Sara CarboneroVER GALERÍA

Su fin de semana, aunque diferente, ha estado plagado de momentos especiales. Otro de ellos tenía lugar también el sábado. Ese día, la esposa del guardameta recibía un bonito y colorido ramo de flores que hacía las delicias de Sara Carbonero. "Buenas costumbres del sábado", escribía al lado de una impresionante imagen que daba muestras de la vistosidad y originalidad del regalo. Unas flores que, tal y como reconocía la propia presentadora, son sus "preferidas".

 

Buenas costumbres del sábado. #mispreferidas #biendecolor #Porto #slowlife #felizsábado

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

 

Más sobre

Regístrate para comentar