El último antojo de Pilar Rubio es...

La colaboradora de 'El Hormiguero' ha compartido con todos sus seguidores la tentación en la que ha caído este fin de semana

Pilar Rubio afronta ya la recta final de su embarazo. La colaboradora de El Hormiguero ha iniciado la cuenta atrás para ver la carita de su tercer hijo, fruto de su relación con el futbolista Sergio Ramos, y mientras llega el momento del nacimiento disfruta cada segundo de la dulce espera. Si hace unos días acudía con sus otros dos hijos, Marco y Sergio, al Museo Nacional de Ciencias Naturales para empaparse de cultura y naturaleza a partes iguales, en esta ocasión ha preferido disfrutar de un fin de semana mucho más relajado.

Pilar RubioVER GALERÍA

Tal es así que no se le ha ocurrido mejor forma de encarar este sábado frío y lluvioso en Madrid que con un chocolate con churros, uno de los últimos antojos que ha tenido la pareja del jugador del Real Madrid casi al mismo tiempo que éste disputaba un partido contra el Eibar. "¿Mañana fría y lluviosa? No hay problema, chocolate con churros y todo solucionado.. Cold and rainy day? No problem, everything looks better with chocolate & churros", ha escrito hace apenas unas horas en su cuenta personal de Instagram junto a una fotografía en la que aparece con un churro en la mano. La publicación, que ha compartido con sus dos millones de seguidores, acumula ya cerca de 45.000 'me gusta'.

Pese a que en alguna ocasión ha manifestado que no suele tener antojos, recientemente reconocía que durante este tercer embarazo disfrutaba de la comida. "Como todo lo que me apetece", afirmaba feliz. No en vano, en unos días la familia que ha formado junto a Sergio Ramos pasará a ser numerosa y el bebé se convertirá en el mejor compañero de juegos de los pequeños Sergio, de 3 años, y Marco, de 2, que esperan con mucha ilusión la llegada de su hermano pequeño.

"El mensaje de hoy es especial. Queremos anunciaros que volveremos a ser padres. Estamos todos emocionados y muy felices. Gracias por compartir nuestra alegría e ilusión", anunciaban los orgullosos papás el pasado mes de octubre a través de sus redes sociales. Desde entoces y hasta ahora, Pilar Rubio se ha cuidado mucho. Ha vivido su embarazo con intensidad, pero sin perder sus rutinas. Así, ha seguido entrenando y manteniendo su ritmo de vida habitual. Tampoco ha dejado de lado sus costumbres. Como la de disfrutar, de vez en cuando, junto a sus amigas de una noche de chicas. Recientemente acudía al concierto de Metallica en el WiZink Center de Madrid. O la de jugar con sus hijos y su pareja de la nieve que había caído estos días de atrás en la capital.

Así han vivido las 'celebrities' la recta final de su embarazo

Método 5P y Pilates: sabemos cómo cuidan su cuerpo Pilar Rubio y Eva González en el embarazo

Ahora, con la llegada de su tercer hijo, Sergio Ramos y Pilar Rubio ponen el broche de oro a una relación que comenzó en otoño de 2012. Año y medio más tarde venía al mundo su primogénito, Sergio, y ya en 2015 hacía lo propio Marco. Dentro de unos días, la familia Ramos Rubio dará la bienvenida a un nuevo miembro.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más