Julio Iglesias niega que vaya a vender su casa malagueña de Ojén

HOLA.com ha podido desmentir que el cantante y Miranda Rijnsburger hayan sacado a la venta la finca

Julio Iglesias no tiene intención de vender su casa de Ojén (Malaga), tal y como ha podido confirmar HOLA.com. En los últimos días han surgido algunas informaciones que apuntaban a que el cantante y su mujer, Miranda Rijnsburger, habrían puesto a la venta su finca de la Costa del Sol por 145 millones de euros. “No tienen intención de venderla, les encanta su casa y están deseando estar aquí”, según ha manifestado su círculo más cercano. Este inmueble es muy especial para la familia ya que todos los veranos le gusta pasar algunos días en su particular paraíso, situado a media hora del aeropuerto malagueño y a menos de diez kilómetros de Marbella.

Julio Iglesias y Miranda RijnsburgerVER GALERÍA

La propiedad, comprada en el año 2000, tiene más de 450 hectáreas y está rodeada de una naturaleza exuberante en la que destacan árboles centenarios, grandes jardines, palmeras y dos huertos. El edificio principal consta de una suite, dos grandes terrazas con vistas al mar, un espacio reservado para el servicio, piscina y hasta un estudio de grabación. La finca también tiene helipuerto y otras edificaciones para acoger a invitados. Fue en este enclave donde Julio Iglesias y Miranda celebraron, el 24 de agosto de 2010 su boda, cuya ceremonia religiosa tuvo lugar en la parroquia de la Virgen del Carmen de Marbella y a la que acudieron sus cinco hijos, como testigos de excepción de un "sí, quiero"  que se desarrolló en la intimidad.

Casa de Julio Iglesias en OjénVER GALERÍA

- Julio Iglesias se despide de sus vacaciones en Marbella

- Cristina y Victoria: así son y así piensan las gemelas de Julio Iglesias y Miranda

En esta casa pasan muy buenos ratos tanto Julio como Miranda, a los que les encanta disfrutar de unos días de desconexión, perfectos para recargar pilas. Este verano era el propio artista el que deleitaba a sus seguidores de las redes sociales con una foto en su piscina de su paraíso malagueño. En una imagen publicada el 12 de agosto de 2017 en su perfil de Instagram, Julio Iglesias se despedía de su veraneo en nuestro país. “Mis vacaciones se terminan en Marbella, en mi querida España”, escribía el intérprete de La vida sigue igual. También en agosto, el matrimonio celebraba sus 27 años de amor y su séptimo aniversario de boda.

Ojén no solo gusta mucho a Julio y Miranda, sus gemelas, Cristina y Victoria, son unas enamoradas del enclave, tal y como ellas mismas relataban en ¡HOLA! en su primer reportaje. “¿Nuestro lugar favorito del mundo? ¡España! ¡Nuestra casa en España, sin duda! Me encanta la gente, la cultura, el sol… ¡Es el verano perfecto!”, explicaron. Además, en sus redes sociales hemos podido ver a las hijas de nuestro cantante más internacional, que este mayo cumplirán 17 años, inmortalizando momentos únicos en la propiedad junto a la piscina y disfrutando del clima inmejorable de la zona.

Más sobre

Regístrate para comentar