Hace unos meses, Ricky Martin tomó la decisión de unir su vida para siempre con su pareja Jwan Yosef y así formar una bonita familia junto con sus hijos, los mellizos Matteo y Valentino. Sobre esta nueva etapa de su vida, el cantante 46 años conversó en el programa español El Hormiguero y detalló que los niños están encantados con Jwan. 

Ricky Martin, feliz de lo bien que se llevan sus hijos con Jwan Yosef VER GALERÍA

“Yo no sé si es mi misión... pero quiero vivir libre. Estoy muy orgulloso de que mi familia sea una familia moderna: mis hijos están muy orgullosos de que ahora tengan dos padres, y esta es mi realidad y no tengo por qué esconderme, al contrario. Yo quiero que el mundo vea que el amor puede con todo, que es más fuerte que el odio” dijo el intérprete al presentador del programa, Pablo Motos. 

Ricky Martin, feliz de lo bien que se llevan sus hijos con Jwan Yosef VER GALERÍA

Además de platicar sobre la buena química que hay entre sus hijos y su pareja, Ricky también habló sobre su boda súper secreta, la cual era uno de los enlaces más esperados. Sin dar una fecha concreta de su enlace, aclaró que fue a finales del año pasado. “Me he casado y estoy feliz. No fue en enero, fue un poquito antes. Hemos mantenido el secreto, por aquello de vivirlo un poco de tiempo solo para nosotros. Pero ni nos hemos ido de luna de miel todavía, porque es que estamos trabajando como locos”, indicó. 

Ricky Martin, feliz de lo bien que se llevan sus hijos con Jwan Yosef VER GALERÍA

A principios de este año comenzaron las sospechas de que Ricky ya había abandonado la soltería de manera formal. En una entrevista con E! Entertainment durante la presentación de la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, el artista se refirió a Yosef como “su esposo", lo cual obligó a que se le preguntara si ya había tenido lugar el enlace, a lo que el boricua contestó: “Soy un esposo. Vamos a tener una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber. Firmamos, dijimos nuestros votos, juramos todo y firmamos todos los papeles que teníamos que firmar”, comentó al sitio de espectáculos. 

Ricky Martin, feliz de lo bien que se llevan sus hijos con Jwan Yosef VER GALERÍA

En noviembre de 2016, Ricky Martin acudió como invitado al show de Ellen Degeneres y confesó que se había comprometido con su pareja. “Me arrodillé y saqué una pequeña caja de metal. La tenía en una pequeña bolsa de terciopelo y en lugar de decir: ‘¿Te quieres casar conmigo?’ le dije: ‘¡Te tengo algo!’, estuvo muy mal”, confesó. 

Ricky Martin, feliz de lo bien que se llevan sus hijos con Jwan Yosef VER GALERÍA

“Yo dije: ‘Quiero pasar mi vida contigo’, y el me contestó: ‘¿Cuál es la pregunta?’, a lo que respondí: ‘¿Te casarías conmigo?’, Eso fue todo, fue muy hermoso”, explicó el intérprete, quien tuvo que pensar detenidamente por un momento para darse cuenta de que Jwan había aceptado su propuesta. 

Más notas como esta: 

- Ricky Martin y Jwan Yosef abren las puertas de su casa en Beverly Hills

- Así es como Ricky Martin explicó su 'modern family' a sus hijos

La importante charla que tuvo con sus hijos

Luego de que tomara la decisión de casarse con Jwan Yosef, el cantante sintió que debía tener una plática seria con sus hijos: “Sabía que ese día llegaría y tendría que ser claro”, explicó durante una entrevista con Out Magazine: “Mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad”.

Más sobre

Regístrate para comentar