Para Toni Costa ha llegado el momento de enfrentar la realidad… él no es el único hombre en la vida de su adorada Alaïa. La niña, quien recientemente cumplió tres años de edad, le ha presentado a su novio y frente a sus ojos, los pequeños enamorados se han tomado de la mano, demostrando con este gesto su inocente amor. 

Toni Costa conoce al novio de su hija AlaïaVER GALERÍA

A través de Instagram Stories, el coreógrafo español compartió una serie de videos en los que se aprecia a su hija con uno de sus amiguitos del colegio, al cual presenta como su novio. Con toda la dulzura del mundo, la hija de Adamari López cuenta a su papá que el niño con el que viaja en la parte trasera del coche es más que su amigo. 

En el video, Toni sosteniendo un diálogo de lo más tierno con su hija. “¿Es tu novio, Alaïa?”, a lo que la niña responde afirmativamente. Su papá le vuelve a preguntar: “¿Cómo que sí?” y en eso ella dice claro y en voz alta: “Sí, porque él me gusta mucho”. 

 

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

 

La mala noticia para el mini enamorado de Alaïa es que ella y sus papás viajarán a Turquía y no la verá por 15 días. ¿Será que la distancia y el tiempo los separará? Aliviado porque su hija podrá ‘olvidarse’ de su noviecito, Toni le comenta a su yerno que en breve los tres de irán de viaje por largo tiempo: “Dos semanas sin ver a Alaïa, ¿vas a poder superarlo?”. Los niños, que van sentados en sus sillitas especiales en la parte de atrás del automóvil, no hacen caso y ¡hasta se toman de la mano! Entre bromista e incrédulo, Toni dice a la cámara: “¿Qué significa eso?”. 

Más notas como esta:

- Toni Costa y Adamari Lopez dedican las más tiernas felicitaciones a Alaia por su cumpleaños

- Así fue la increíble fiesta de cumpleaños de la pequeña Alaïa

Los Costa López de vacaciones por Turquía

Tal y como lo dijo Toni, Alaïa viajará con sus papás a Turquía por un par de semanas, lo cual la mantendrá lejos del nuevo ‘dueño’ de su corazón. A través de sus cuentas de Instagram, Adamari y Toni han compartido algunas postales de su travesía. 

Toni Costa conoce al novio de su hija AlaïaVER GALERÍA

Como es un vuelo tan largo, la familia viaja en un avión adaptado con camas para descansar y en sus redes sociales, los orgullosos papás compartieron unas fotografías de su hija disfrutando de las comodidades de la aeronave. En su perfil, la presentadora de Un Nuevo Día subió una imagen de su hija durmiendo plácidamente y la acompañó con el siguiente mensaje: “Que rico seguir creando memorias en familia. Felices de viajar y conocer lugares nuevos. Las atenciones y servicio de @turkishairlines son espectaculares”. 

Toni Costa conoce al novio de su hija AlaïaVER GALERÍA

En tanto, Toni publicó otra instantánea en la que Alaïa aparece recostada en los brazos de su mamá. La tierna postal tiene esta descripción: “Listos para viajar a Estambul en familia, #Alaïa ya esta dormida y espero que le dure por muchas horas jeje. Desde ya disfrutando de las comodidades del vuelo @turkishairlines ... ¡Gracias!”. 

Más sobre

Regístrate para comentar