Pablo López se lleva de gira a su novia, Claudia Nieto

La pareja se ha vuelto inseparable y vive con ilusión su recién estrenada historia de amor

Juntos a todas partes. Pablo López y Claudia Nieto se han vuelto inseparables. El cantante mantiene una discreta relación con esta atractiva joven, que estudia en la Universidad Rey Juan Carlos y es hija de Julio Nieto, periodista de Telemadrid. Hace unas semanas, Pablo actuaba en Granada, y Claudia no dudó en viajar con él. La actual pareja del artista, muy estilosa, lució un maxi jersey azul de lana a juego con las deportivas, y caminaba junto a su chico sonriendo.

Pablo López y su novia ClaudiaVER GALERÍA

Claudia Nieto está muy integrada en la familia de su novio, ya que la vimos hablar animadamente con Luis, el hermano de Pablo, y la pareja de este. Además de hermanos, Luis y Pablo son grandes amigos y aprovechan al máximo su tiempo libre para estar juntos. Mantienen una buenísima relación, como se observa en las redes sociales, y comparten una misma pasión, la música, ya que Luis es DJ y se hace llamar Luigil López, su nombre artístico. 

Pablo López y su novia ClaudiaVER GALERÍA

Pablo López y su novia ClaudiaVER GALERÍA

Pablo ha rehecho su vida sentimental al lado de Claudia tras romper con Laura Devesa, con quien llevaba más de diez años saliendo. Su relación fue tan discreta que les hemos visto juntos en escasas ocasiones, una de las más recordadas, cuando Laura, que trabaja como farmacéutica en Madrid y ha sido gimnasta profesional, entró a la Academia de Operación Triunfo en 2008 para apoyar a su chico y darle ánimos. 

Pablo López, ¿enamorado de una joven universitaria?

PRIMICIA: Pablo López y su novia rompen tras más de diez años juntos

Después de esta ruptura, fueron muchos los que pensaban que entre Pablo López y Malú había surgido algo más que una bonita amistad durante su paso por La Voz Kids. Los gestos de complicidad, las bromas y las cariñosas palabras de admiración que se dedicaban el uno al otro, hicieron que los rumores cobraran fuerza, sin embargo, ninguno de los dos se pronunció al respecto y prefirieron tomárselo con humor. 

Más sobre

Read more