Marc Anthony, Natalia Barulích... ¡Todos quieren un beso de Maluma!

Los cantantes protagonizaron un divertido momento durante un concierto benéfico

Maluma y Marc Anthony protagonizaron un divertido momento durante la gala benéfica de la fundación Maestro Cares. Los cantantes fueron los encargados de poner el ritmo al evento organizado para recaudar fondos para los niños huérfanos de América Latina, regalando una increíble velada a todos los pequeños que asistieron a disfrutar del número musical.  

Maluma y Marc Anthony fundación benéficaVER GALERÍA

Sin duda, el momento que generó más sorpresa de la noche fue cuando el salsero de 49 años se acercó a darle un beso a su colega, poniendo su mano de por medio para que no existiera algún contacto entre ellos. Sorprendido, el intérprete de Corazón sonrió ante la peculiar broma y devolvió el gesto simulando que le daba una bofetada al boricua.

 

De acuerdo con el programa Un Nuevo Día, el inesperado gesto de Anthony tuvo una importante razón. Durante la ceremonia se realizó una subasta a benefició de la fundación, que incluyó artículos como retratos de los cantantes, prendas deportivas donados para la causa y un beso del colombiano. De forma inmediata, el salsero ofreció 30 mil dólares para por el ansiado premio, que reclamó de forma divertida minutos más tarde.

Cuadro Marc AnthonyVER GALERÍA

Ese no sería el único beso que Maluma protagonizaría durante la presentación, pues momentos más tarde invitó a subir al escenario a su novia, Natalia Barulích, para darle un romántico beso ante la mirada de todos los presentes, quienes no pudieron evitar gritar con emoción al ver la escena.

 

La gala tiene un significado muy especial para el cantante puertorriqueño, pues es uno de los fundadores de la importante organización. Fue en 2012 cuando él y el empresario Henry Cárdenas tomaron la determinación de ayudar a los menos favorecidos: “Fue una noche asombrosa. Ayer se llevó a cabo la quinta gala anual de Maestro Cares, muchas gracias por todo su apoyo”, escribió Marc junto a una serie de fotografías del evento.

Marc y Maluma cantandoVER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

- Maluma y Natalia Barulích juegan al despiste en Premio Lo Nuestro

- La romántica felicitación de Natalia Barulích a Maluma por su cumpleaños

 

Maluma celebra su nuevo lanzamiento:

Unas horas después de participar en el evento benéfico, el cantante estrenó su último sencillo, titulado El Préstamo. Al mismo tiempo, se publicó el videoclip del tema, que en cuestión de horas ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones. Al igual que sucedió con el éxito Felices los 4, Natalia Barulích ha protagonizado el video musical junto al colombiano.

Natalia y Maluma juntosVER GALERÍA

Durante una reciente entrevista, el cantante se dijo contento por esta nueva colaboración: “Ella trabajó conmigo anteriormente. Desde que la conocí hubo una conexión muy bonita. No se tienen que poner celosas mis fans, todo lo contrario. Deberían estar contentas porque yo estoy muy feliz, tranquilo y viviendo un momento increíble tanto en mi vida personal, como laboral”, comentó al programa Un Nuevo Día.

Más sobre

Regístrate para comentar