Así luce Khloé Kardashian a sus ocho meses de embarazo

La estadounidense fue vista comprando ropa de bebé en Los Ángeles a pocas semanas de ser madre

La llegada de un nuevo miembro de la familia siempre es una alegría, en especial cuando se trata del primer hijo de la familia y las celebridades también viven la emoción de ser padres como cualquier otra persona. Ahora que la socialité Khloé Kardashian está en la dulce espera, muchos son los retos que tendrá que enfrentar, pero de momento ella disfruta de la hermosa etapa del embarazo y todo lo que requiere darle la bienvenida a su bebé.

Parte de sus deberes como nueva madre es ir de shopping y ella tiene mucha experiencia en la materia. Recientemente la modelo fue vista en las calles de Los Ángeles, donde estuvo visitando varias tiendas de ropa para bebés. Khloé no dudó en subirse a unas botas de tacón alto para pasear por las tiendas de ropa para niños de la mencionada ciudad en compañía de su madre, Kris Jenner, quien lució muy sonriente junto a su hija.

Khloe KardashianVER GALERÍA

Como se puede ver en las imágenes, la panza de la estadounidense ya le ha crecido bastante, sin embargo, esto no ha impedido que Khloé deje a un lado el glamour, pues aunque su fecha de parto está muy próxima, ella se veía muy bien peinada y maquillada. Se espera que la modelo dé a luz entre finales de marzo y principios de abril.

Desde septiembre del año pasado comenzó a circular algunos rumores que aseguraban que Khloé y su novio, Tristan Thompson, se convertirían en padres. Sin embargo, la confirmación llegó tres meses después, el 20 de diciembre, cuando la hermana de Kim Kardashian dio a conocer la noticia con una hermosa foto que publicó en su cuenta de Instagram. Desde entonces, la presentadora de televisión ha publicado varias fotos del progreso de su embarazo y el pasado 4 de marzo detalló que tendrá una niña.

 

Khloé KardashianVER GALERÍA

No cabe duda que a su bebita no le faltará nada y es inevitable preguntarse si la pequeña tendrá un closet tan extenso como el de su prima Stormi Webster, hija de Kylie Jenner y Travis Scott, quien tiene un armario valorado en más de 70 mil dólares.

Más sobre