Todo el 'glamour' y la emoción de la gran fiesta del cine

¡HOLA! descubre a Marta Ortega y Carlos Torretta en los Oscar

David Bisbal, Paz Vega, Ana de Armas y Garbiñe Muguruza... los españoles protagonistas en Hollywood

La gran noche de los Oscar nos dejó un año más las imágenes de grandes estrellas desfilando por la alfombra roja, divertidas anécdotas y un podium con los mejores títulos de la temporada. En la revista ¡HOLA! de esta semana podrás encontrar todos los detalles de la velada más importante de Hollywood, las sorpresas, las parejas y los españoles que estuvieron invitados en la glamurosa cita. Marta Ortega y Carlos Torretta estuvieron entre los asistentes a la fiesta en el Dolby Teather, tal y como se puede ver en el número de ¡HOLA! que está a la venta ya en tu quiosco habitual.

Carlos Torretta y Marta Ortega en los OscarVER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPADANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

Marta, ejecutiva en el departamento de diseño y producción de Zara Woman, acudió en representación de Inditex del brazo de su novio Carlos Torretta, hijo del diseñador Roberto Torretta. Zara patrocinaba la ceremonia y colaboró con la academia de cine para vestir al equipo de backstage (estaba formado por más de quinientas personas). Entre los nombres con acento español, Paz Vega, que acudió como nuevo miembro de la Academia de Cine de Hollywood y habló para las cámaras de ¡HOLA! TV, en la alfombra roja de los Oscar por primera vez; la tenista Garbiñe Muguruza, que lució un escote de vértigo, además de la actriz Ana de Armas o David Bisbal y Jon Kortajarena, que fueron dos de los asistentes a la fiesta posterior a la gala que ofreció Elton Jonn, en la que hasta el menú tenía el sabor español de Can Roca.

Esta semana en ¡HOLA!

Todas las imágenes y la emoción de la 90º edición de los Oscar las encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, que encontrarás ya a la venta en tu quiosco habitual. Además, un espectacular posado de Mar Flores, que nos anuncia su ruptura con Elías Sacal en una sincera entrevista. Frédéric Fekkai, desvelamos los secretos del peluquero de las estrellas de los Oscar; Carolina y su hija Carlota enseñan a Dimitri su estación de esquí favorita: Zurs; Carlota y Pauline de Mónaco, las chicas Grimaldi conquistan París; Telma Ortiz rompe su anonimato y asiste como invitada al concierto de Antonio Orozco;  Ana Boyer y Sandra Gago, entre nervios, emoción y besos, en tierras mexicanas.

Sara Carbonero disfruta de su minifutbolista y de su tranquila vida en Oporto; Raúl y Mamen, dos décadas  de amor y una gran sorpresa por los dieciocho años del mayor de sus cinco hijos; Kate y Meghan, tan unidas y tan diferentes; Penélope reina en París, en su noche más emocionante; doña Letizia, reinando bajo la lluvia; la boda de Juan Arena y Paloma Costales reúne a la aristocracia y el mundo de las finanzas; Marco Noyer, exnovio de Tamara Falcó, se casa con una it girl norteamericana; Cayetano Rivera y Eva González, muy emocionados con su mini Cayetano.

Enrique Iglesias y sus mil y un besos a su pequeña, Lucy; Rafa Nadal habla con ¡HOLA! en México sobre sus nuevos proyectos, su trayectoria y sus sueños; Liev Schreiber y su nueva rubia, veinticuatro años más joven que él, diversión en las playas de Costa Rica... y su ex Naomi Watts, de nuevo enamorada... y también es moreno; entramos en la fiesta más exclusiva, con las tres damas del arte y el magnate Carlos Slim; ¡pide un deseo! El príncipe Óscar de Suecia sopla las velas de su segundo cumpleaños; así vive Adriana Abascal, una mexicana en París. Las últimas tendencias y todos los trucos de belleza, salud y cocina los encontrarás en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.

Más sobre

Regístrate para comentar