Jorge Ramos, al borde de las lágrimas por un emotivo mensaje de su hija

Jorge Ramos pasó un emocionante momento al recibir una sorpresa de su hija Paola

Jorge Ramos vivió un emotivo momento durante su visita al programa Despierta América. El periodista apareció en la popular emisión para promocionar su más reciente libro, sin imaginar que recibiría una increíble sorpresa que lo conmovió de tal manera, que estuvo a punto de derramar un par de lágrimas, algo realmente inusual en el presentador.  

Jorge Ramos presentación de libroVER GALERÍA

Hablando de la educación que les ha dado a sus hijos, Paola y Nicolás, a lo largo de los años, Ramos aseguró que ha intentado transmitirles los valores que defiende desde los inicios de su trayectoria: “Creo que han aprendido que la rebeldía es buena, pertenecen a esta generación maravillosa. Me parece que estamos en buenas manos, en gente como ellos, como los dreamers y creo que eso es lo mejor, que se han dado cuenta que la rebeldía debe usarse con causa”, explicó.

Jorge Ramos y sus hijosVER GALERÍA

Fue en ese momento cuando Alan Tacher, conductor del programa, le reveló a Jorge que su hija Paola había leído una de las cartas del libro que está dedicada a ellos y que había grabado un pequeño mensaje para agradecerle por el lindo gesto: “Hola papá. Leí la carta que nos mandaste a mí y a Nicolás. Quiero que sepas que nunca me voy a olvidar de mis raíces. Que siempre voy a utilizar mi voz para nuestra comunidad y que cuando exista alguna injusticia, voy a desobedecer”, aseguró.

“Esas son palabras y lecciones que tú me has enseñado siempre. Quiero que sepas que las voy a llevar conmigo absolutamente todos los días. Felicidades por tu nuevo libro y gracias por enseñarme todas estas cosas. Te quiero mucho”, comentó la joven de 31 años. Conmovido, el periodista aseguró que estaba intentando contener las lágrimas.

Jorge Ramos viaje hijosVER GALERÍA

“Me estoy aguantando, pero ahora menos. Creo que al principio cuando uno empieza en televisión se cuida mucho más. Ahora es algo que me preocupa mucho menos”, aseguró con una sonrisa. Sobre la forma de pensar de su hija mayor, comentó: “Ella tiene muy presente estas ideas. Creo que está creciendo para cambiar el mundo y eso me gusta muchísimo”, expresó lleno de orgullo.

Jorge Ramos en lago con sus hijosVER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Jorge Ramos sobre su relación con Chiqui Delgado: 'Somos una modern family'

La dura confesión de María Elena Dávila, hija de ‘Chiqui’ Delgado

 

Comprometido con su profesión:

Luego de más de tres décadas frente a las cámaras, Jorge Ramos confesó que uno de los más grandes sacrificios de su profesión es permanecer alejado de su familia. Aunque el periodista reconoció que le gustaría estar más presente en momentos importantes para sus hijos o su pareja, Chiqui Delgado, asume la responsabilidad que implica su carrera.  

Jorge Ramos y Chiqui DelgadoVER GALERÍA

“Yo creo que es lo que más nos cuesta. Nos hemos perdido de tantas cosas. Por ejemplo, el pasado 14 de febrero todos teníamos planes y de pronto, hay uno de los peores tiroteos en la historia de los Estados Unidos, en una escuela. ¿Qué podemos hacer? Cómo puedo llamar a mi casa a las 8 de la noche y decir: ‘No puedo llegar’, eso nos pasa a muchos. Creo que es lo que más hemos sacrificado muchos de los que estamos aquí, ese tiempo personal”, explicó.   

Más sobre

Regístrate para comentar