Gracias a que su foto se hizo viral, esta pequeña pudo conocer a Michelle Obama

Hace unos días, se hizo viral la fotografía de una pequeña niña contemplando impresionada el retrato de Michelle Obama, expuesto en la National Portrait Gallery del Smithsonian Museum, en Washington, DC. En cuestión de horas, la imagen recorrió las redes sociales y gracias a ello, al fin la pequeña Parker Curry se ha encontrado en persona con la ex Primera Dama.

Dulce encuentro: esta pequeña cumplió su sueño, conocer a Michelle ObamaVER GALERÍA

Parker y sus padres visitaron hace unos días la galería y Ben Hines, un visitante originario de Carolina del Norte, fue testigo de la admiración de la pequeña hacia el retrato, creado por la artista afroamericana Amy Sherald. Ben Hines. El visitante  capturó el momento y decidió compartirlo en su perfil de Facebook, con el propósito de encontrar a los papás de la niña y hacerles llegar la bonita postal.

La pequeña Parker, admirando el retrato de Michelle ObamaVER GALERÍA

Lo que Hines no imaginó fue que este post se volvería viral y que miles de usuarios en las redes quedarían encantados con la fotografía. La imagen causó tal reacción, que llegó hasta el círculo más cercano de la mismísima Michelle Obama, quien arregló todo para conocer a Parker. A través de su cuenta de Instagram, la esposa del ex mandatario subió dos publicaciones sobre su encuentro con la niña de dos años de edad.

Dulce encuentro: esta pequeña cumplió su sueño, conocer a Michelle ObamaVER GALERÍA

Michelle Obama aparece en una foto con Parker, quien se deja ver muy dulce conviviendo con su ídolo. En seguida, la madre de Malia y Sasha Obama compartió un video en el que se aprecia bailando con la niña al ritmo de Shake It Off, de Taylor Swift. Al fondo, están la mamá de Parker y su hermana menor, Ava, de un año.

 

La ex Primera Dama acompañó las publicaciones de la divertida reunión con las siguientes palabras: “Parker, estoy muy agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerte el día de hoy (¡y por nuestra fiesta de baile!) Sigue soñando en grande, y quizá un día yo vea orgullosamente un retrato tuyo”.

Antes de conocer a Michelle Obama, varios medios retomaron la historia de la fotografía de Parker frente al retrato en el Smithsonian Museum. Algunos se acercaron a sus padres y les pidieron una entrevista con su hija, a lo cual ellos accedieron.

 

El programa AM to DM de BuzzFeed News tuvo la oportunidad de platicar con Parker y en su Twitter subieron parte de la conversación más inocente de todas. En el video, la niña expresa su deseo por conocer a Michelle Obama… no por la figura que representa o por su gran trayectoria, sino porque está convencida que es una “reina”.

Más notas como esta:

- ‘Couple goals!’ Los Obama y sus detalles de amor por el Valentine’s Day

- Así son los coloridos retratos de Barack y Michelle Obama para la National Portrait Gallery

Lista para escribir sus memorias

A más de un año de haberse despedido de la Casa Blanca, Michelle Obama se ha dedicado a escribir las anécdotas que vivió en los ocho años en los que cumplió con el cargo de Primera Dama. Bajo la editorial Penguin Random House, la esposa del ex presidente Obama lanzará a la venta su libro Becoming en otoño de este año.

Michelle Obama escribirá sus memoriasVER GALERÍA

Emocionada por este proyecto, Michelle uso su cuenta de Twitter para detallar de dónde había surgido la inspiración para crear sus memorias. “Escribir Becoming fue una profunda experiencia personal. Hablo sobre mis raíces y de cómo una niña de Chicago encuentra su voz. Espero que mi viaje inspire a los lectores a encontrar el valor para conseguir todo a lo que aspiran”.

Más sobre