Loading the player...

¡HOLA! TV festeja el Día Internacional de la Mujer con retratos de dos mexicanas: Edith González y Aracely Arámbula

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, ¡HOLA! TV elige a dos mujeres excepcionales que no solo comparten país de nacimiento, México, sino también el reconocimiento a sus carreras artísticas, su pasión, belleza y la fuerza para superar los obstáculos que la vida les ha puesto en el camino.

El jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, se presenta el estreno en ÍCONOS ¡HOLA! TV de la talentosa Edith González, un recorrido por su vida y sus éxitos como actriz, ejemplo de mujer luchadora, independiente y exitosa. Su lema "si yo puedo, tú puedes", ante su enfermedad, ha sido un ejemplo para muchas mujeres.

Edith GonzálezVER GALERÍA

Y el jueves 29 de marzo estrena el especial bajo el mismo espacio de ÍCONOS ¡HOLA! TV, de la mexicana Aracely Arámbula. Todo ello con un profundo y cercano repaso por la vida de estas mujeres que sobresalen, más allá de por su belleza, por su talento, fuerza e influencia.

La pasión por el arte de Edith González le llevó a acumular numerosos y exitosos papeles, tanto en cine como en televisión durante los 90s, cuando se consagró como una de las actrices mexicanas por excelencia. Sentencia de muerte, Atrapados, Salomé… su papel definitivo le llega en 2008, cuando interpreta Doña Bárbara, junto a Christian Meier. Debido al celo que guarda de su vida privada, apenas se le conocen parejas. Pero tras terminar con el padre de su hija Constanza, Santiago Creel, le llega el amor de su vida: Lorenzo Lazo, con quien se casó en 2010. Poseedora de una belleza natural de rostro angelical y enormes ojos azules, en 2016 hace público que padece cáncer de ovario, lo que le lleva a volcarse en esa causa. Muy activa en las redes sociales, con fuerza renovadas, Edith ha vuelto a pisar las tablas de un teatro.

Aracely ArámbulaVER GALERÍA

Aracely Arámbula salió de su Chihuahua natal, con solo 17 años, rumbo a Ciudad de México para ser una destacada actriz. Conocida como La Chule durante años, Aracely logró pequeños papeles en telenovelas hasta que le llegó el primer protagónico con Soñadoras, en 1998. Además de actriz, la artista mexicana también ha destacado como cantante siendo nominada en los Premios Billboard en varias categorías y más recientemente se dejó ver estrenando su  faceta como conductora. Desde 2005 a 2009 fue pareja del cantante Luis Miguel, conocido como el Sol de México, con quien tiene dos hijos y quienes la bella actriz mexicana confiesa, son los dueños de su corazón. 

HORARIOS:

EDITH GONZÁLEZ

ESTRENO: JUEVES 8 DE MARZO

22:00 HRS ET ESTADOS UNIDOS

20:00 HRS MÉXICO

 

ARACELY ARÁMBULA

ESTRENO: 29 DE MARZO

22:00 HRS ET ESTADOS UNIDOS

20:00 HRS. MÉXICO 

Más sobre

Regístrate para comentar