Elizabeth Gutiérrez y William Levy dedican un tierno mensaje de cumpleaños a su hija Kailey

La pareja envió una emotiva felicitación a la pequeña a través de redes sociales

Elizabeth Gutiérrez dedicó un emotivo mensaje de felicitación a su hija Kailey, quien celebró este martes su cumpleaños número ocho. A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió una serie de fotografías de la pequeña que comparte con William Levy  

familia levyVER GALERÍA

¡Feliz cumpleaños mi pinta hermosa! Te amo tanto, tanto. Me haces sentir muy orgullosa de ser tu mamá. ¡Iluminas mi mundo! Ver esa sonrisa es la mejor cosa que me pudo haber pasado en la vida. ¡Juntas para siempre!”, escribió la empresaria junto a la publicación. Por su parte, el actor replicó la fotografía compartida por Gutiérrez junto a un lindo mensaje: “¡Feliz cumpleaños mi princesa! Mi amor, mi todo”, comentó junto a la fotografía donde aparece su hija con una gran sonrisa.

Kailey retratoVER GALERÍA

Quien no quiso quedarse atrás fue Christopher, el hermano mayor de Kailey, quien no dudó en enviarle una especial felicitación a través de su cuenta de Instagram: “¡Feliz cumpleaños a la mejor hermana del mundo! Espero que tengas el mejor día de todos. Espero que hoy estés rodeada de mucho amor y felicidad. ¡Te amo!”, escribió el pequeño.

Sin duda, el mes de marzo es muy especial para la pareja, pues esta semana celebrarán dos fechas sumamente importantes con solo cinco días de diferencia. El próximo domingo, el hijo mayor del protagonista de Resident Evil también estará de fiesta, pues cumplirá 13 años de vida.

Hermanos LevyVER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

- William Levy, la mejor pareja de baile de su hija Kailey

- Las claves de Elizabeth Gutiérrez para tener una relación de pareja feliz

 

Vivir rodeados de reflectores:

Uno de los retos más grandes que ha enfrentado la pareja, es darles una vida como la de cualquier otro niño a pesar de la fama que rodea a sus padres: “Nunca nos imaginamos lo caótico que sería estar en el medio, con tantos dimes y diretes. Pero uno lo maneja, vas madurando con el tiempo. Lo más importante yo creo que son los niños, que ellos puedan llevar una vida normal”, explicó la actriz a las cámaras de Univisión.

Hermanos Levy en el pastoVER GALERÍA

“No voy a parar las cosas que tienen que hacer mis hijos porque no es justo para ellos, nunca pidieron que fuéramos figuras públicas. William trata de estar presente en los juegos de Chris. Él está pendiente al 100% de sus hijos en las actividades de su escuela, ninguno de los dos hemos dejado de ir. Al final del día creo que la gente se acostumbra a verte”, comentó.

  Kailey cumpleañosVER GALERÍA

Para Elizabeth, la parte más complicada de vivir rodeada de reflectores han sido los rumores que difunden algunos medios de comunicación: “Los chismes de romances y todo eso, es parte de esto. Ya estoy tan acostumbrada. Pero, cuando empiezan a decir que yo uso a mis hijos para retener a William, eso es lo más lejano e ilógico que existe. Yo no voy a estar con alguien solo por tener una figura paternal, él será su padre siempre. Estemos o no estemos juntos”, aseguró.  

Más sobre