Gianluca Vacchi ha sumado una excentricidad más a su desenfrenado estilo de vida. El italiano, conocido por sus coreografías en las redes sociales, se hizo un nuevo tatuaje el cual ha dejado sin palabras a sus seguidores. El nuevo diseño sobre su piel es nada más y nada menos que una oda a su ego: se trata de una imagen de su rostro… sí, así como lo lees.

Gianluca Vacchi se hizo un nuevo tatuajeVER GALERÍA

Vanidoso por excelencia,  el millonario decidió plasmar en su espalda un retrato suyo. A través de su cuenta de Instagram, Vacchi compartió el procedimiento de su tattoo, el cual fue realizado por el experto Michael Mazzone en la lujosa residencia del italiano en South Beach, Miami. En el clip, se aprecia a Vacchi acomodado en la posición adecuada para que el artista italiano pueda maniobrar la máquina de tatuar.

 

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

 

En Instagram Stories, Gianluca compartió un video en el cual etiquetó a su gran amigo J Balvin. El italiano es un gran admirador de la música del colombiano, tanto que mientras era tatuado por Mazonne, al fondo se escuchaba Equis, el nuevo tema del cantante con Nicky Jam. 

Gianluca Vacchi se hizo un nuevo tatuajeVER GALERÍA

Aunque la sesión parecía dolorosa, Gianluca la estaba disfrutando al máximo, tanto que estaba cantando muy animado y su tatuador hizo aún más hilarante el proceso, pues traía puesta una máscara del Capitán América. Orgulloso, Vacchi dice a la cámara: “Sólo el Capitán América me puede tatuar. Un superhéroe puede ser tatuado por otro superhéroe. Nada más”.

Gianluca Vacchi se hizo un nuevo tatuajeVER GALERÍA

Más notas como esta:

- FOTOS: Giorgia Gabriele, la ex novia de Gianluca Vacchi, ya reencontró el amor

- FOTOS: Gianluca Vacchi desata pasiones luciendo un bikini diminuto en las playas de Miami

Soltero de oro

Luego de haber terminado su relación con la modelo Ariadna Gutiérrez, en octubre del año pasado, Gianluca Vacchi se ha mantenido soltero. Desde la ruptura, a Vacchi no se le ha conocido una nueva conquista y en sus fotografías de redes sociales ya no aparece tan bien acompañado como antes. Lo que se sabe de la colombiana Ariadna Gutiérrez es que, al terminar con Vacchi, se centró en sus proyectos profesionales y en su vida familiar. En tanto, Giorgia Gabriele prometida de Gianluca, reencontró el amor en los brazos del francés Andrea Grilli, con quien se ha dejado ver súper acaramelada en las redes sociales.

Gianluca Vacchi está solteroVER GALERÍA

Por el momento, la única chica que ocupa su corazón es Ginevra Mavilla, una jovencita de 15 años a la que considera como su hija. En  múltiples ocasiones, Vacchi se ha referido a ella como una de las personas más especiales en su vida.

Gianluca Vacchi adora a su hijastraVER GALERÍA

“Para mí, Ginevra es como una hija. Ha estado en mi vida desde que tenía cinco años. Es difícil explicar cuanto la quiero, lo que puedo decir es que es y será parte de mi vida por siempre”. En sus redes sociales, el empresario suele compartir los momentos más felices al lado de la adolescente, a quien adora como si fuera de su propia sangre.

Más sobre