Aracely Arámbula revela cómo elige sus comentados vestidos para MasterChef Latino

Aracely Arámbula explicó el significado detrás de los looks que ha utilizado en programa culinario

Aracely Arámbula finalmente ha revelado de qué forma elige los comentados atuendos que suele utilizar en Masterchef Latino. En más de una ocasión, la guapa conductora ha dado pie al debate en redes sociales gracias a los originales vestidos que lleva en la emisión culinaria. Durante una entrevista con el programa Al Rojo Vivo, la actriz de 43 años explicó el significado detrás de algunos de sus looks más polémicos.

aracely arambula vestido vinoVER GALERÍA

Es algo que buscamos con mucho tiempo, cada programa lo hablamos. El primer programa elegimos algo muy cómodo. El segundo atuendo también me gustó mucho porque era algo muy fácil de llevar, pero también muy sexy, muy lindo. El que utilizamos en los promocionales me encanta, ese vestido amarillo lo vamos a regalar al final del programa”, explicó con emoción.

Sobre el provocativo vestuario que utilizó durante el programa especial de San Valentín, la guapa conductora dijo: “Fue muy comentado, porque ese atuendo era alusivo al chocolate, al Día de los Enamorados, a la película 50 Shades of Grey y también a la comida afrodisiaca. Ese día invitamos a seis parejas a que degustaran un menú de ese tipo”, recordó.

aracely arambula vestido negro sexyVER GALERÍA

Entonces ese día yo tenía que ir sexy y bueno, esa fue la gran controversia. La gente se preguntaba por qué en un programa familiar me vestía de esa forma. Es que bueno, ese día la producción me pidió que manejáramos el capítulo de esa manera, hasta llevaba un antifaz”, comentó sonriente en referencia a algunas críticas que recibió en redes sociales.

Finalmente, la conductora reveló que el ceñido vestido rosa que utilizó en el quinto episodio del show ha sido uno diseños preferidos, aunque tenía un pequeño inconveniente: “Uno mis favoritos fue el del día de la pasta. Ese que tenía unas mangas divinas. Era un vestido alusivo a esa clase que dio el chef Enio Carota, pero además estaba lindísimo. El detalle es que no tenía cierre, entonces fue un tema el lograr entrar y salir, porque además fue un vestido que utilizamos durante varios días. Así que imagínense”, comentó.

aracely arambula vestido rosa mangasVER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Así fue el increíble debut de Aracely Arámbula en Masterchef Latino

¿Qué peinado de Aracely Arambula emularías en tu próxima fiesta?

 

Un nuevo gusto por la cocina:

Aunque la actriz ha reconocido en distintas ocasiones que su talento culinario no es el más amplio, aseguró que formar parte del programa de Telemundo y pasar tiempo con los jueces ha despertado en ella un gran interés por la cocina.  

aracely arambula choker negroVER GALERÍA

“La verdad es que con las clases que he tenido con los jueces vas aprendiendo, yo creo que todos podemos llegar a cocinar rico. Tienes que despertar esa pasión, es lo que espero que suceda con la gente al ver este programa. Al menos en mi caso sí ha sido así, en mi casa ahora llego y pienso qué le voy a preparar a mis hijos. Un caldito de pollo con su arroz, cositas caseras”, comentó con alegría.  

Más sobre

Regístrate para comentar