La pequeña estrella de ‘The Silent Child’ que tuvo una voz en los Oscars 2018

Maisie Sly es la actriz de seis años, coprotagonista del cortometraje galardonado, que protagonizó un momento muy emotivo

No todos tienen la dicha de acudir a un evento tan importante como los Oscars y tener un minuto de fama, pero la coprotagonista del cortometraje The Silent Child, una niña sordomuda de tan solo seis años llamada Maisie Sly, tuvo una voz gracias al discurso que realizó la protagonista y guionista, Rachel Shenton, al momento de recibir el galardón.

Luego de que la trama fue anunciada como la Mejor Cortometraje de Acción en Vivo, Shenton aprovechó la oportunidad para realizar un discurso que acompañó con el lenguaje de señas, tal y como se lo prometió a su colega de 6 años de edad.

maisie-slyVER GALERÍA

El gesto de inmediato se convirtió en un momento conmovedor en el que la pequeña pudo tener su minuto de fama, además de ser una acción de reivindicación social que se le sumó al movimiento Time’s Up que representaron varios de los artistas que acudieron a la gala del pasado domingo 4 de marzo.

El cortometraje relata la historia de una niña ciega llamada Libby -interpretada por Sly- de cuatro años de edad que recibe lecciones de lenguaje de signos por parte de una trabajadora social -encarnada por Shenton- para permitir su integración en la sociedad. La pequeña fue elegida entre un grupo de 100 niños que audicionaron para el papel. Sly realizó su pasarela por la alfombra roja de los Oscars de la mano de Shenton y el director del cortometraje de 20 minutos, Chris Overton.

La voz detrás de Miguel en ‘Coco’

Anthony González también se subió al escenario para recibir el premio VER GALERÍA

Otro niño que disfrutó de la gala fue Anthony González quien, a sus 13 años de edad, tuvo la oportunidad de doblar al personaje principal del largometraje animado Coco, que resultó ganador en su categoría. González se mostró feliz en la red carpet y junto a sus compañeros de producción. También se subió al escenario para recibir y posar frente a las cámaras con la estatuilla en la mano.

Más sobre