Pilar Rubio, naturaleza y cultura para un domingo en familia

La presentadora ha disfrutado con sus hijos de un día muy especial tras batir su propio récord en las redes sociales

Pilar Rubio está aprovechando al máximo las últimas semanas de su dulce espera. La colaboradora de El Hormiguero 3.0 afronta la recta final de su embarazo con una gran actividad, tanto en su esfera profesional como en el ámbito personal. Además de sus apariciones en el programa de Atresmedia y su puesta a punto diaria con su entrenadora personal, la madrileña aprovecha cada momento libre con el que cuenta para disfrutar junto a sus dos hijos, Sergio y Marco, de instantes de juegos y actividades lúdicas de todo tipo. La última ha sido de índole cultural y, como suele suceder en muchas ocasiones, Pilar ha querido compartir con sus seguidores de las redes sociales una instantánea en la que se refleja a la perfección la importancia que tiene para la reportera el aspecto cultural en la educación de sus hijos. En la imagen se observa a Pilar con el pequeño Marco en brazos y al lado de su hijo mayor, Sergio, mientras los tres miran atentamente a las figuras de unos dinosaurios.

Pilar Rubio con sus hijos en Museo VER GALERÍA

La colaboradora no ha dudado en explicar, en el pie de foto el motivo de su salida: "Domingo en el Museo Nacional de Ciencias Naturales con mis dos hombrecitos 😍". A pesar del mal tiempo, la presentadora aprovechaba la mañana del domingo para disfrutar de una jornada cultural junto a los más pequeños de la casa, a los que se percibe totalmente absortos frente a las espectaculares imágenes de la muestra. El apartado de la prehistoria y, en concreto, el de los dinosaurios, es uno de los más visitados por familias con hijos ya que, además de disfrutar las colecciones de fósiles y animales disecados, el museo organiza muchos talleres, exposiciones y actividades especiales para niños. Una oportunidad que Rubio no quiso desaprovechar.

Esta visita ha sido, sin duda, el broche final a un fin de semana muy especial para la comunicadora ya que nada más comenzar los días de descanso, Pilar compartía otra especial publicación con sus 'followers'. La pareja de Sergio Ramos llegaba a la importante cifra de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Un hito en los 'social media' que la presentadora agradecía a su público con una fotografía que ha hecho las delicias de sus fans. En la imagen, Pilar aparece posando de perfil mientras agarra su barriguita añadiendo unos grandes rótulos en blanco y negro: “2 millones de gracias”. Junto a la instantánea, Rubio aprovechaba el pie de foto para continuar con su mensaje de gratitud: “¡Muchísimas gracias por compartir tantos momentos especiales conmigo! #2millones de gracias". Unas sentidas palabras que, de inmediato recibían respuesta por parte de sus admiradores. Frases como "enhorabuena Pilar, por todo lo que estás viviendo" o "triunfas con todo lo que haces" han sido algunos de los sentimientos de sus fans que han terminado de redondear un fin de semana casi perfecto.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más