Khloé Kardashian confirma que su bebé será...

'Keeping Up With The Kardashians' cierra su temporada 14 con un anuncio que ha dejado a la socialité en estado de 'shock'

by Gtresonline

Uno de los secretos mejor guardados del 'baby boom' del clan Kardashian-Jenner ha salido finalmente a la luz. Tras meses de especulaciones, y después de que fuentes cercanas a la revista People aseguraran que Khloé Kardashian y su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson, se convertirían en padres de un varón, la tercera de las mediáticas hermanas ha confirmado que tendrá una niña. Así, tras la bienvenida de la hija de Kylie Jenner y el rapero Travis Scott, Stormi, y la pequeña nacida por gestación subrogada a través de un vientre de alquiler de Kim Kardashian y Kanye West, Chicago, una nueva bebé se unirá a la televisiva familia.

En esta ocasión, no han sido las redes sociales las plataformas encargadas de difundir la información, aunque sí de generar expectación sobre la identidad del bebé de la socialité. Tanto es así que, antes de la emisión del último capítulo de Keeping Up With The Kardashians, que ha puesto el perfecto broche final a su temporada número 14 con la resolución del misterio, Khloé recurría a su perfil de Twitter para publicar la imagen de una tarta, regalo de su hermana Kylie Jenner, con el mensaje "Congratulations Its A..." ("Felicidades, el bebé es...").

Precisamente, ha sido la benjamina del clan la encargada de revelar la noticia de la futura mamá, quien se encontraba de viaje en San Francisco acompañada por sus hermanas Kim y Kourtney Kardashian. Kylie, que recogió los resultados médicos de Khloé, llamó a su hermana para comunicarle el sexo del que será su primer bebé. "¡Vas a tener una niña!", confirma una emocionada Kylie a Khloé por teléfono. "¡Estás mintiendo!", responde Khloé con incredulidad. "No estoy mintiendo. ¡Estoy tan emocionada por ti, Khloé!", exclama Kylie. "No siento que vaya a tener una niña", sentencia la tercera de las hermanas Kardashian, visiblemente decepcionada tras escuchar la noticia. "No siento que vaya a tener una chica para nada. Estoy como en estado de shock", admite finalmente la empresaria.

No obstante, y una vez superado el 'shock' inicial, la futura mamá explicó los motivos de su inesperada reacción: "Cuando te haces en tu mente una idea predeterminada de lo que vas a tener, cuando todo el mundo te dice que iba a sentir lo que tendría y que simplemente lo iba a saber, y luego descubres que es todo lo contrario, es un shock. Simplemente estaba convencida de que iba a tener un niño, así que tener una niña es como, 'vale, eso no era lo que creía que iba a suceder'".

No obstante, después de asimilar la noticia y compartirla con su madre, Kris Jenner, Khloé ha vuelto a recurrir a las redes sociales para anunciar a sus seguidores sus sentimientos después de conocer el sexo de su bebé: "Estoy tan emocionada de que mi hija va a tener siempre como mejores amigas a Chicago y Stormi. ¡¡¡Dios es grande!!! Gracias Señor por nuestra princesa", ha escrito emocionada la socialité en su cuenta de Twitter, que dará finalmente la bienvenida a una niña en pocas semanas.

Más sobre: