El productor cubano-americano Emilio Estefan celebró el pasado fin de semana su cumpleaños número 65. Las felicitaciones para el cumpleañero no cesaron y entre ellas estaba una de las más especiales, la de su sobrina Lili Estefan, quien le dedicó unas bellas palabras en sus redes sociales y las acompañó con unas lindas fotografías de ambos a través de los años.

Lili Estefan felicitó a su tío Emilio Estefan por su cumpleañosVER GALERÍA

La presentadora del programa El Gordo y la Flaca usó su cuenta de Instagram para felicitar a su famoso tío. ‘La Flaca’, como es conocida, escribió lo el siguiente mensaje: “Feliz Cumpleaños Emilio Estefan, el mejor tío del mundo. Sabes que te amo”. Lili acompañó la felicitación con los siguientes hashtags: #partnerincrime #SiempreJuntos #happybirthday #felizcumpleaños.

Lili Estefan felicitó a su tío Emilio Estefan por su cumpleañosVER GALERÍA

Rodeado del cariño de sus amigos y familiares, Estefan tuvo un festejo el pasado domingo con toques brasileños, el cual incluyó un ballet profesional con bailarinas de samba. En la fiesta del productor estuvieron presentes su esposa, la cantante Gloria Estefan y sus hijos, Emily y Nayib. Por su puesto, su sobrina no podía faltar. Lili fue parte de la celebración familiar, junto con sus dos hijos, Lorenzo y Lina, de 18 y 15 años respectivamente.

Lili Estefan felicitó a su tío Emilio Estefan por su cumpleañosVER GALERÍA

En su cuenta de Instagram, la periodista subió varias fotografías de la amena reunión familiar, en la que la música y las sonrisas fueron el elemento principal. Lili compartió una foto grupal en la que aparecen los integrantes del numeroso clan de los Estefan.

Lili Estefan felicitó a su tío Emilio Estefan por su cumpleañosVER GALERÍA

En otra publicación, ‘La Flaca’ subió un par de fotos del festejado divirtiéndose con las bailarinas de samba y en otra, Lili aparece súper divertida con las chicas de voluptuosas curvas. Además de estas postales de cumpleaños, la ex modelo publicó un video en el que su tío se deja ver muy animoso al rito de los tambores.

 

Muchas Felicidades!!!🎉🍾🎊🎈 @emilioestefanjr

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

 

Más notas como esta:

- El emotivo homenaje de Emily Estefan a su madre, Gloria: ‘Ha sido un increíble honor’

- Emily Estefan ha encontrado el amor: ‘Quiero darle la vuelta al sol a tu lado’

Emilio y Gloria Estefan, galardonados por su carrera musical

La pareja de músicos es una de las más poderosas en el mundo del entretenimiento, pues a lo largo de su trayectoria han ayudado a otros latinos a lanzar su música y gracias a ello, la música en español ha roto fronteras en Estados Unidos. Durante la pasada edición de Premio Lo Nuestro, los músicos de origen cubano fueron reconocidos por su trayectoria sobre los escenarios, así como por sus aportaciones a la música.

Emilio y Gloria Estefan en Premio Lo NuestroVER GALERÍA

De manos del cantante Armando Pérez, mejor conocido como Pitbull, la pareja recibió un par de reconocimientos. Además de esto, cantantes como Leslie Grace, Il Volo, Víctor Manuel y Pitbull interpretaron algunos de sus más grande éxitos.

La cantante Gloria Estefan dedicó el premio a su madre, la señora Gloria Fajardo, quien falleció el pasado 13 de junio. En tanto, el productor, conocido como ‘El Rey Midas de la Música Latina’, ofreció su galardón a su amada isla de Cuba.

Más sobre