Maluma y Natalia Barulích, más enamorados que nunca, publican su primera foto juntos

Aunque su relación ya estaba confirmada, esta es la primera vez que Maluma y Natalia Barulich publican una foto juntos

Que entre Maluma y Natalia Barulích hay un romance, ya no es ningún secreto. La pareja ha confirmado su relación gracias a distintas publicaciones que hacen en sus redes sociales, en donde se dejan ver bastante cariñosos con publicaciones en Instagram Stories que desaparecen en un día. Ahora, queriendo dar una muestra más duradera de su noviazgo, la pareja publicó una linda foto en la cuenta de su mascota, la perrita Julieta, en donde lucen bastante enamorados y felices de cuidar a su "hija".

Maluma y Natalia Barulích comparten su primera foto juntosVER GALERÍA

Sonriente, Maluma mira hacia la cámara mientras capta este bello momento con su enamorada. Inclinado hacia Natalia, se nota la tranquilidad que lo invade cada vez que se encuentra con ella. La modelo le devuelve el cariñoso gesto con un beso en la frente que le entrega con tanta ternura que la hace mantener los ojos cerrados.

Notas relacionadas:

- Maluma y Natalia Barulích juegan al despiste en Premio Lo Nuestro

- La romántica felicitación de Natalia Barulích a Maluma por su cumpleaños

En esa tierna postal que anuncia la pronta llegada de la primavera, Maluma combinó su outfit con su novia al llevar una camisa ligera en color negro y con estampado floral. Natalia, más ligera aún, posa con un top también negro, de tirantes y con flores rojas. Y aunque es la primera foto que publican juntos, la que se robó la atención del público fue Julieta, la perrita de los dos. Atenta y con una pose perfecta, la mascota mira a la lente muy quieta, tal como lo ha ensayado desde pequeñita, pues sus dueños le han enseñado casi a diario el arte de la selfie. "Papi y mami", es lo único que se puede leer en la descripción de la foto.

Maluma y Natalia Barulích comparten su primera foto juntosVER GALERÍA

Una foto muy esperada

La imagen que compartieron Maluma y Natalia, era quizá la más buscada de sus seguidores. Durante la entrega de Premio Lo Nuestro, la pareja jugó al despiste sin regalar al mundo su primer posado oficial sobre una alfombre roja, o en ese caso, magenta. Maluma desfiló solo sobre la pasarela de estrellas latinas, haciendo creer que para la premiación había acudido sin su bella novia. Su estrategia por poco le da resultado, de no ser por las tomas durante la ceremonia, en donde las cámaras lo captaron en la misma mesa que Natalia, quien lució un vestido blanco con detalles negros.

Maluma y Natalia Barulích comparten su primera foto juntosVER GALERÍA

La pareja presumió por primera vez su amor con un tierno beso. En el clip, Natalia aparece al lado de Maluma y mientras él graba con su teléfono celular, ella le da tiernos besitos en la mejilla. Al lado de ambos, una amiga en común parece ser la cómplice perfecta de su relación. La expresión en el rostro de Maluma deja ver que está disfrutando de este momento junto a su amada Natalia, quien se ve de lo más feliz llenándolo de besos. Natalia posteó una imagen en la que aparece junto a su novio y una conocida de ambos. La bella modelo acompañó la instantánea con un par de corazones rojos.

Maluma y Natalia Barulích comparten su primera foto juntosVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar