Francisco Rivera y Lourdes Montes, los primeros en conocer al hijo de Eva González y Cayetano Rivera

El torero y su esposa se han desplazado hasta el hospital sevillano Viamed Santa Ángela de la Cruz horas después de que se produjera la feliz noticia

Pasada la una de la tarde, Eva González daba a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Cayetano Rivera. Cuando apenas habían pasado unas horas desde el feliz nacimiento, han comenzado a llegar las primeras visitas al hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz de Sevilla. Uno de los primeros en llegar ha sido el hermano del diestro, Francisco Rivera, que se ha acercado hasta el centro médico acompañado de su mujer, Lourdes Montes, y de Carmen, la hija de ambos.

Eva González y Cayetano Rivera ya han sido padres

Francisco Rivera, Lourdes Montes y CarmenVER GALERÍA

A su llegada, el torero ha posado con su familia para los medios apostados a las puertas de la clínica y ha asegurado que todo estaba bien, en referencia a cómo había transcurrido el parto y a cómo se encontraban la recién estrenada mamá y su hijo, que ha pesado al nacer 3 kilos y 50 gramos. Además, Francisco Rivera, con su pequeña en brazos, ha querido desvelar que su hermano Cayetano se encuentra "muy contento" y "muy feliz" después de haberse convertido en padre. 

Tras unos minutos en el interior del hospital, el torero ha vuelto a conversar con la prensa y ha señalado que el recién nacido es "una monada". "Aún no le encuentro parecido a nadie, ahora mismo se parece a otros bebés. Pero el niño será guapo seguro", ha añadido. Eso sí, Francisco Rivera no ha dudado en afirmar que su hija Carmen está "como loca con él, bueno todos estamos como locos". Sobre su hermano Cayetano ha desvelado que, por el momento, no le ha dado ningún consejo. "Que aprenda, que es la mejor manera", ha bromeado en conversación con los periodistas allí apostados.

Lourdes Montes y su marido no han podido esperar más para conocer la carita del bebé. Hace apenas unos días ambos aseguraban, durante la clausura del Pop Up Store de la diseñadora sevillana en la tienda de Ágatha Ruiz de la Prada que estaban "como locos" por conocerle. Pero ellos no han sido los únicos en acercarse al hospital a las pocas horas del feliz alumbramiento. También la madre y la hermana de Eva González, Encarna María respectivamente, han querido conocer al recién nacido, que ha llenado de felicidad a las familias Rivera y González. Muy sonrientes, ambas abandonaban el centro hospitalario después de acompañar a la modelo en los momentos posteriores al parto.

María, hermana de Eva GonzálezVER GALERÍA

Encarna, madre de Eva GonzálezVER GALERÍA

Un nacimiento que se producía este mediodía, horas después de que la presentadora de MasterChef ingresara en la clínica. Lo hacía, según ha podido confirmar HOLA.com, la noche anterior. Momentos antes había estado acudió a ver el espectáculo Totem del Circo del Sol. Un día antes, concretamente el viernes por la tarde, Eva González disfrutó de la tradicional fiesta baby shower junto a sus amigos y familiares. No faltaron los globos, los cupcakes ni la espectacular tarta de ensueño coronada por una figura con un recién nacido.

Así ha sido el 'baby shower' de Eva González

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más