Enrique Iglesias, todo un padrazo: se come a besos a uno de sus mellizos

El cantante ha compartido un tierno y adorable vídeo en el que aparece uno de sus bebés y que ha derretido a todos sus seguidores

¡Puro amor! Las redes sociales se han derretido este domingo después de que Enrique Iglesias haya compartido un vídeo de lo más adorable. Aunque suele ser discreto con lo que respecta a su vida privada, en esta ocasión ha hecho una excepción y ha querido mostrar una de las facetas que ejerce con más orgullo: la de padre. Su publicación, en apenas una hora, acumula ya más de 800.000 reproducciones y ha enternecido a sus más de doce millones de seguidores de Instagram.

Anna Kournikova y Enrique IglesiasVER GALERÍA

El el vídeo aparece el cantante comiéndose a besos a uno de sus dos mellizos. Todo parece indicar que se trata de la pequeña Lucy, que mira a la cámara con los ojos muy abiertos mientras permanece completamente embelesada con su padre. Cada vez que su padre se acerca al rostro del bebé, éste cierra sus ojos y recibe todos y cada uno de los gestos de cariño que le profesa Enrique Iglesias. La escena es tan tierna que 20.000 de los fans que, día a día, siguen las andanzas del artista en las redes sociales no han podido evitar caer rendidos a las imágenes y comentar el entrañable momento.

 

can't get enough of my sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Los dos mellizos de Enrique Iglesias y la extenista Anna KournikovaLucy y Nicolás, están a punto de cumplir tres meses. Vinieron al mundo en Miami una semana después de que se celebrase la boda de Fernando Verdasco y Ana Boyer, hermana del cantante. De ahí que la pareja no pudiera acudir al enlace, celebrado en la isla caribeña de Mustique. Aunque en un primer momento no trascendió la razón de su ausencia, el anuncio del nacimiento, confirmado por ¡HOLA! dejó claro que la Enrique y Anna no asistieron debido al avanzado estado de gestación de la deportista.

¡HOLA! confirma: Enrique Iglesias y Anna Kournikova han sido padres de mellizos

Anna y EnriqueVER GALERÍA

Un mes después de que Anna Kournikova diera a luz, ésta y su novio decidieron presentarlos y escogieron las redes sociales para hacerlo. "Mi rayo de sol", escribían ambos por separado. Cada uno de ellos aparecía con uno de los dos mellizos. Mientras Enrique mostraba a Nicolás, Anna hacía lo propio con la pequeña Lucy. La llegada al mundo de los bebés supuso toda una sorpresa, ya que la pareja había llevado en total secreto el embarazo de la extenista, algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que siempre se ha caracterizado por llevar su vida privada en la más absoluta discreción. Durante las semanas previas al parto, de hecho, Anna Kournikova sólo publicó instantáneas en las que aparecía de cintura para arriba.

Esta semana en ¡HOLA!: así son Nicolás y Lucy, los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Más sobre

Regístrate para comentar