Antes de partir rumbo a la elegante cena anual del club Gridion, Ivanka Trump se tomó unos minutos para posar ante las cámaras y obtener una hermosa postal familiar. Luciendo un despampanante vestido de Carolina Herrera, la llamada Primera Hija se dejó ver fabulosa… pero entre sus faldas ¡estaba su hija mayor! 

Ivanka Trump, una orgullosa mamáVER GALERÍA

En la imagen, se aprecia como su hija, Arabella Rose Kushner, juguetea con el vestido de su mamá, el cual según el tabloide inglés Daily Mail, tiene un costo de $7,990 dólares. El elegante traje de noche está formado por un escote strapless y tiene capas en blanco y negro descendiendo a lo largo del vestido. 

Ivanka Trump comparte el post más encantador con su flamante Carolina HerreraVER GALERÍA

Arabella, de seis años de edad, se ve de lo más divertida y pareciera que no quiere que su mamá se vaya a su compromiso. Ivanka no dudó en compartir con sus seguidores la instantánea y la subió a sus redes sociales. La hija del presidente Donald Trump acompañó la imagen con la siguiente frase: “Mi compañera de crimen antes del juego”. La imagen fue del agrado de sus followers, quienes en Instagram le comentaron lo bien que se veía, además de resaltar lo tierna que era la fotografía. En dicha red social, el post acumula casi 240 mil ‘me gusta’. 

Ivanka Trump y Jared KushnerVER GALERÍA

La asesora de la Casa Blanca acudió a la edición 133ª de la gala del Club Gridiron, la cual se llevó a cabo el sábado por la noche. Ivanka fue bien acompañada por su esposo, Jared Kushner, quien también es uno de los colaboradores más cercanos del presidente Trump. El mandatario y su familia aceptaron la invitación al evento luego de que rechazaran su asistencia al evento del año pasado. Todos los presidentes desde Grover Cleveland (1885-1897) han ido al menos en una ocasión a una de estas galas, a las cuales también son invitados miembros de la prensa. 

A esta cena también acudieron, por supuesto, el presidente Trump —acompañado de la Primera Dama —así como el Secretario de Estado Steve Mnuchin y su esposa Louise Linton

Más notas como esta: 

- ¿Qué hicieron los Trump antes de escuchar el primer 'State of the Union' del Presidente?

- No creerás la increíble voz que tiene Arabella, la hija de Ivanka Trump

¡Jugando con mamá!

Pareciera que los hijos de Ivanka son los que más se divierten cuando su mamá se arregla para este tipo de compromisos. En diciembre pasado, la hija mayor del mandatario nos regaló otra bella postal en la que aparecen sus tres retoños: Arabella, de seis años, Joseph, de cuatro, y Theodore, de uno. 

Ivanka Trump, una orgullosa mamáVER GALERÍA

Ivanka Trump acudió a un evento y para verse deslumbrante, usó un modelo rojo sin mangas y con cuello alto. Bajo sus faldas se escondían nada más y nada menos que sus tres hijos. Primero subió una foto en la que únicamente aparece Theodore, pero al poco rato se sumaron sus hijos mayores y la falda de Ivanka se convirtió en una zona improvisada de juegos. A pesar de ser una de las mujeres más ocupadas de todo Washington, DC, la también empresaria de 36 años se toma el tiempo necesario para cumplir con su papel de mamá. 

Más sobre