Toni Costa y Adamari Lopez dedican las más tiernas felicitaciones a Alaia por su cumpleaños

Para Adamari López y Toni Costa no hay milagro más grande que tener entre ellos a su amada hija Alaïa, quien cumple tres años este domingo. Los orgullosos padres compartieron en sus redes sociales unas lindas felicitaciones dedicadas a su pequeña, la alegría del hogar. 

Adamari López y Toni Costa felicitan a Alaia por su cumpleañosVER GALERÍA

A través de Instagram Stories, la presentadora de Un Nuevo Día (Telemundo), subió un video desde la comodidad de su cama, donde se aprecia a su hija descansado sobre su regazo. Recién levantada, Adamari felicitó a su hijita, quien todavía dormía profundamente: “Buenos días, hoy cumple años Alaïa, mi princesa. Que rico tenerla a mi lado. ¡Feliz cumpleaños, Alaïa! Te amo”. 

Adamari López felicita a su hija por su cumpleañosVER GALERÍA

En tanto, Toni Costa no dejó pasar desapercibida este día tan importante. En su cuenta de Instagram, el coreógrafo español publicó dos bellas imágenes en las cuales se alcanza a ver a su hija de recién nacida. El entrenador acompañó las fotos, en blanco y negro, con las siguientes palabras: “Estas fotos son cuando Alaïa tenía pocas horas de vida, haciéndonos papás y llegando para revolucionar de amor nuestro mundo para siempre. Hoy, cumple 3 años, el tiempo pasa rápido y nosotros cada día nos la disfrutamos al máximo, te amamos mucho princesa”

 

A post shared by Toni Costa (@tonicosta4) on

 

A unas horas de haber compartido con sus seguidores esas bellas imágenes, los fans de la familia Costa-López no han dejado de felicitar a la cumpleañera y le han deseado lo mejor en este día tan especial. 

Más notas como esta:

- Adamari López muestra su belleza natural sin maquillaje (y no es la única)

- Adamari López revela por qué aún no se ha casado con Toni Costa

Tres fiestas, un cumpleaños

Los festejos para la primogénita de Adamari López comenzaron el viernes pasado, cuando Adamari organizó un convivio para su hija en el colegio al que asiste. Rodeada del cariño de sus compañeritos y de sus maestras, la pequeña disfrutó de una fiesta temática con uno de sus personajes favoritos, la simpática Peppa Pig

Adamari López felicita a su hija por su cumpleañosVER GALERÍA

La conductora de 46 años subió un video a sus redes sociales en el que explicó uno de los regalos que recibirá su hija con motivo de sus tres años: “Hoy dio inicio parte de los festejos por el cumpleaños de Alaïa. Así que le vamos a regalar un cambio en su cuarto decorándolo, le vamos a poner un papel tapiz. Tendremos una gran transformación”. 

Así fue el cumpleaños número tres de AlaiaVER GALERÍA

Adamari detalló al portal Mamás Latinas que su hija quería una fiesta con Peppa Pig o con Moana y que ella deseaba algo inspirado en las artesanías rusas llamadas Matrioshkas, así que llegaron a un acuerdo. Alaïa tendría su fiesta de Peppa Pig en el colegio, en casa le organizarían una fiesta temática de la película animada Moana y habrá un festejo más con las muñequitas de origen ruso. 

Así fue el cumpleaños número tres de AlaiaVER GALERÍA

Desde las primeras horas del sábado, Adamari López mantuvo informados a sus fans sobre el cumpleaños de su hija y en su Instagram compartió parte de la decoración del festejo, el cual tenía motivos hawaianos, característicos de la película de Moana. El pastel, la mesa de dulces y hasta el outfit de Alaïa tenían el toque de la producción de Disney. Por lo que dejó ver, su hija la pasó de maravilla y tuvo un cumpleaños muy feliz. 

Más sobre