Marc Anthony y su ex Mariana Downing, ¿juntos en un partido de los Miami Heat?

El cantante y la modelo fueron a un partido de básquetbol con los mellizos Emme y Max, así como Chase Muñiz, el hijo adoptivo del artista

Tras disolver su matrimonio con Shannon de Lima, el cantante Marc Anthony le dio una oportunidad al amor con la modelo dominicana Mariana Downing. Los vimos desfilar en la gala de Maestro Cares —la fundación que Marc preside —y se veían como una pareja enamorada… pero a los pocos meses terminaron y él empezó a salir con la italiana Raffaella Modugno. Ahora, parece que Marc se ha reencontrado con la dominicana, pues fueron captados juntos en un partido de los Miami Heat, en el American Airlines Arena. 

¿Marc Anthony y Mariana Downing, juntos?VER GALERÍA

El intérprete de 48 años y la modelo no iban solos, sino bien acompañados por los hijos de Marc; los mellizos que tuvo con Jennifer Lopez, los pequeños Emme y Max, y Chase Muñiz, hijo adoptivo de Marc con su primera esposa, Debbie Rosado. Los cinco estuvieron sentados en las primera fila de la cancha y disfrutaron del partido. 

La pareja no pasó desapercibida para los espectadores del juego, quienes los fotografiaron y subieron a las redes sociales algunas imágenes y videos. En uno de los videos, se alcanza a ver a Marc con su hijo Max sentado sobre su regazo, mientras que Emme disfruta del partido al lado de Mariana. 

 

A post shared by MARC N.Y.Fans (@marc.newyork) on

 

Aunque Marc y su acompañante no se mostraron cariñosos a lo largo del juego, dejaron ver que entre ellos hay una relación de cordialidad y amistad. En la cuenta de Instagram del programa El Gordo y la Flaca, se compartió una fotografía en la que aparecen los cinco muy sonrientes: Mariana a un lado de Marc, quien aparece cargando a Max y en seguida Chase, con la simpática Emme. 

¿Marc Anthony y Mariana Downing, juntos?VER GALERÍA

¿Será que Marc y Mariana se están dando una segunda oportunidad? Aunque ambos no han compartido nada al respecto en sus redes sociales, los fanáticos del cantante especulan que podrían estar pensando en retomar su relación, pues Rafaella Modugno —la modelo con la que Marc Anthony tenía una relación —hace mucho no publica una fotografía con el salsero. La última imagen que ella tiene de él en su Instagram es de noviembre del año pasado. 

¿Marc Anthony y Mariana Downing, juntos?VER GALERÍA

Más notas como esta: 

- ¿Será que Marc Anthony se encontró a Shannon de Lima en una fiesta?

- Jennifer Lopez revela que gracias a la música, ella y Marc Anthony volvieron a ser amigos

¿Cuál es la historia entre Marc y Mariana?

El cantante y la joven modelo se conocieron en 2016 durante una cena con unos amigos en Miami. Según el portal TMZ, la química entre ambos surgió al instante. Mariana y Marc empezaron a salir y ella lo acompañó a varios de sus conciertos e incluso, se dice que dieron la bienvenida al 2017 en República Dominicana, país natal de ella. 

Mariana DowningVER GALERÍA

En marzo, los vimos radiantes en una gala de la fundación de Marc Anthony y lucían felices, pero casi tres meses después se distanciaron. A finales de mayo, él subió una imagen al lado de una bella italiana llamada Raffaella Modugno, con la que hasta hace poco tenía una relación. A finales del 2017, se corrió un rumor de que estaban distanciados, pero ninguno de los dos lo confirmó. Ahora, se sabe que Marc está de nuevo en contacto con Mariana Downing. 

Más sobre

Regístrate para comentar