Aracely Arámbula festeja por adelantado su cumpleaños en el set de ‘Un nuevo día’

Con un pastel y el máximo cariño, Aracely Arámbula festejó por adelantado su cumpleaños en 'Un nuevo día'

La próxima semana, Aracely Arámbula estará de manteles largos celebrando su cumpleaños número 43, un festejo que seguro lo hará en la intimidad de su hogar y acompañada de sus hijos Daniel y Miguel. Por ello, aprovechando su visita al programa Un Nuevo Día, los conductores del show matutino celebraron por adelantado su cumpleaños con una dinámica muy divertida en varias secciones y la sorpresa final: un rico pastel.

Aracely Arámbula festeja cumpleaños en Un Nuevo DíaVER GALERÍA

Aracely fue la invitada especial de esta mañana, una visita que la actriz realizó para hablar de su participación en Master Chef Latino, programa del que actualmente es presentadora. Entre aplausos, Aracely llegó al set con un blazer escotado y decorado con polka dots blancos. Además llevó un pantalón negro al que por encima resaltaba una ligera falda de transparencias en el mismo tono. Tal como lo dijo a su llegada, la actriz se sintió en su casa acompañada de Adamari López y Daniel Sarcos, con quienes platicó, entre otras cosas de su posado para la portada de ¡HOLA! México, en donde revela lo que un hombre debería hacer para conquistarla.

Notas relacionadas:

- Así fue el increíble debut de Aracely Arámbula en Masterchef Latino

- Corto, largo o recogido: ¿qué peinado de Aracely Arambula emularías en tu próxima fiesta?

Como conductora de un programa especializado en los mejores platillos, Aracely acompañó al Chef James en la sección culinaria del programa. Fue ahí en donde demostró sus habilidades para la cocina al dar una receta de taquitos de pescado que durante su preparación antojaron a muchos televidentes.

El detrás de cámaras fue captado por la cámara de la misma Aracely, videos que mostró muy contenta en sus propias redes sociales. En uno de ellos se hace amiga de Mango, la mascota del Chef James. Y aunque le pide un beso al perrito, el cachorro sólo tiene intenciones de jugar.

Aracely Arámbula festeja cumpleaños en Un Nuevo DíaVER GALERÍA

Lo que Aracely no esperaba era que los conductores tuvieran muy en cuenta su fecha de cumpleaños. Mientras ella estaba concentrada en su plática, Adamari, James y Daniel la sorprendieron con un bello pastel rosado de dos pisos. "Tiene láminas de oro de 18 quilates, para una joya", bromeó el chef al entregarle su pastel a la actriz. Aracely, contenta, recibió el obsequio que también tenía adornos de flores, y posó para la foto del recuerdo junto a sus entrevistadores.

Sus hijos son los Master Chef del hogar

Aracely Arámbula ha vuelto a la televisión con Master Chef Latino, un programa que la ha dejado muy contenta por la dinámica que lleva y lo divertido que resulta para ella. “Trato de disfrutar lo que hago. La verdad es que lo estoy gozando mucho. En este programa puedo ser Aracely y eso es algo que me encanta, porque tengo un contacto directo con mi familia preciosa, con toda la gente y lo disfruto muchísimo”, explicó durante un Facebook Live.

Aracely Arámbula festeja cumpleaños en Un Nuevo DíaVER GALERÍA

Sobre esta nueva experiencia en su carrera, Aracely confesó que le gusta cocinar, una actividad que mucha gente encuentra relajante. “Yo cocino, de verdad. Bueno, cuando tengo tiempo. Cuando estoy metida en un foro pues obviamente no. Pero a veces prefiero cocinarme yo, hacer mi desayuno o algunas cosas. Es lindo que te cocinen, pero también disfruto preparando mis propias cosas”, contó sonriente.

A pesar de ello, Aracely no es la Master Chef de casa, un título que se llevan sus hijos, quienes aprenden del mundo culinario gracias a clases especiales. “Les cuento que mis hijos están en un taller de cocina. Tienen su filipinita de chef y todo desde hace dos años. Así que este programa les cayó como anillo al dedo”, dijo muy contenta.

Aracely Arámbula festeja cumpleaños en Un Nuevo DíaVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar