Así comenzaron los festejos del cumpleaños número tres de Alaïa

La pequeña hija de Adamari López celebrará su tercer año de vida el próximo domingo

La vida de Adamari López y Toni Costa cambió para siempre con la llegada de su hija Alaïa. Poco después de iniciar su relación, la pareja decidió intentar por distintos medios convertirse en padres por primera vez, algo que no fue nada sencillo. Afortunadamente, Adamari y Toni finalmente recibieron a su pequeña el 4 de marzo de 2015, un día que nunca olvidarán.

Adamari Lopez y Toni Costa con AlaiaVER GALERÍA

Tres años después, la pareja ha querido recordar este importante día con una serie de detalles para celebrar el tercer cumpleaños de Alaïa. El primero de ellos se llevó a cabo este viernes en el colegio de la pequeña, donde la conductora de Un Nuevo Día asistió con algunos familiares para realizar una fiesta temática. Contenta, Alaïa pudo disfrutar de un divertido momento junto a sus compañeros.

Alaia Costa cumpleañosVER GALERÍA

Como parte de la celebración, la presentadora compartió un pequeño video en redes sociales en el que presumió uno de los regalos de la pequeña: “Hoy dio inicio parte de los festejos por el cumpleaños de Alaïa. Así que le vamos a regalar un cambio en su cuarto decorándolo, le vamos a poner un papel tapiz. Tendremos una gran transformación”, explicó sonriente.

Sobre la fiesta que están organizando para el fin de semana, Adamari reveló que tuvo algunas dificultades para elegir el tema, aunque afortunadamente encontró una práctica solución: “Alaïa está a punto de cumplir tres años y cada vez es un poco más complicado elegir un tema para su cumpleaños. Ella quería algo con Peppa Pig o con Mohana, pero yo prefería algo inspirado en las muñequitas que se llaman Matrioshka. Así que llegamos a un acuerdo”, explicó al portal Mamás Latinas.

Toni Costa y AlaiaVER GALERÍA

Sonriente, la pequeña de tres años explicó en qué consistía el trato que hizo con mamá: “Voy a cumplir tres años. La fiesta de Peppa va a ser en mi escuela. El de Moana será en la casa y el otro será de muñequitas”, dijo con ternura: “Fue la única forma que encontré de salirme con la mía. Creo que será el último cumpleaños en el que pueda elegir por ella”, agregó Adamari con una sonrisa.

Adamari Lopez familiaVER GALERÍA

 

Más noticias como esta: 

Adamari López revela por qué no se ha casado con Toni Costa

¡De vuelta a la pista! Adamari y Toni recrean el tango que dio inicio a su amor

 

Una edad llena de dudas:

Con casi tres años cumplidos, la curiosidad de Alaïa cada vez se vuelve más grande. Así lo afirmó la conductora, quien reveló que la pequeña no para de hacer preguntas desde hace un par de meses: “Ha llegado a la época en la que todos los papás no saben si jalarse los pelos o qué hacer, porque es la etapa que pregunta ‘¿Por qué?’, cada vez que tenemos una plática o una conversación. Es como si ella esperara a que termináramos de hablar para correr y preguntar”, comentó al mismo portal.  

Adamari y AlaiaVER GALERÍA

“Tratamos de darle una explicación de manera sencilla, platicamos con ella y es como si nunca fuera suficiente lo que le decimos, porque vuelve a preguntar lo mismo. De pronto nos parece muy gracioso y tratamos de explicarle lo más que podemos, hasta que llega un punto en el que ya no hay más planteamientos para darle, así que cambiamos el tema. Sin duda verlos crecer es algo maravilloso”.

Más sobre

Regístrate para comentar