@A.M.P.A.S

Oscar 2018: ¡HOLA! tendrá su espacio en la alfombra roja

Por primera vez cubriremos desde Los Ángeles la gala de los premios más prestigiosos del cine

 

Con los días contados para la 90° entrega de los Premios Oscar, los ojos del mundo entero comienzan a centrarse en el Dolby Theater de Los Ángeles, donde se llevará a cabo la espectacular ceremonia el próximo 4 de marzo. Por primera vez, las cámaras de ¡HOLA! TV estarán presentes en la noche más importante de la industria cinematográfica, donde entrevistaremos a los actores, actrices, nominados, presentadores e invitados a la especial gala.

Demi Moore y Jennifer López en los OscarsVER GALERÍA

 

Luego de realizar grandes coberturas en los festivales y premiaciones más importantes den mundo del cine, ¡HOLA! realizará su debut en la alfombra roja de los Oscar, donde tendremos un acceso sin precedentes a la ceremonia y a todos sus participantes.

A lo largo de 150 metros, desfilarán las grandes estrellas de Hollywood ante la mirada de unos cuantos medios, entre ellos ¡HOLA! TV, nuestro canal de televisión por cable que llega a millones de hogares en Estados Unidos y Latinoamérica. Desde este medio, ofreceremos a los fanáticos del séptimo arte una amplia cobertura que servirá como complemento para el contenido exclusivo que estará disponible en HOLA.com USA.

Gracias a este gran despliegue, nuestro público podrá disfrutar de la verdadera magia del evento, cubriendo los preparativos de la ceremonia, el desfile de las luminarias por la alfombra roja y los momentos inolvidables que seguramente nos regalará la importante entrega.

 

Alfombra roja de los OscarsVER GALERÍA

 

¿Quieres vivir esta experiencia en vivo como un invitado más desde HOLA.com USA?

  • Desde las 18:00 horas (Costa Este) del domingo 4 de marzo HOLA.com USA te ofrecerá toda la información de lo que sucede en tiempo real. No nos perdernos ni un detalle de los que ocurra dentro y fuera del Teatro Dolby de Hollywood 
  • La alfombra roja comenzará en torno a las 18:30 h y nuestro equipo estará muy pendiente de todos los detalles e informará de ellos a través de las redes sociales.
  • Podrás seguir el acontecimiento a través de nuestras páginas en Facebook, Twitter e Instagram con el hashtag #HolaOscar.
  • Nuestros expertos en belleza y moda analizarán el estilo y el look beauty de las invitadas, así como sus espectaculares joyas en el que año tras año es considerado el mejor escaparate de moda del mundo.
  • HOLA.com USA se convierte en el mejor cronista de las anécdotas de la alfombra roja y de la gala. Desde el ambiente previo a la llegada de los invitados hasta las posteriores fiestas para vencedores y vencidos.
  • A las 20: 00 horas comenzará la ceremonia presentada por Jimmy Kimmel. 
  • HOLA.com USA hará un seguimiento ininterrumpido y cuidadoso de los momentos cumbre de la noche.
  • Podrás ver un resumen de la gala en imágenes y también en video, con los mejores momentos de la celebración.

  •  

Queremos ser la mejor de las compañías durante esta velada tan especial y para ello lo único que debes hacer es entrar HOLA.com USA y descubrir la completa cobertura que te ofreceremos. 

 

 

 

 

 

De hecho, nuestra gran cobertura ya ha comenzado. Con el inicio de la cuenta regresiva para los Oscar, HOLA TV ya ha recibido a dos de las estrellas invitadas: Angélica María y Angélica Vale, que dan vida a dos de los personajes en la versión en español de la película Coco, nominada al Oscar como Mejor Película Animada. De igual forma, muy pronto presentaremos una entrevista exclusiva con Wolfgang Puck, el reconocido chef de fama mundial año con año prepara la cena del Baile del Gobernador, siendo esta la vigésima cuarta ocasión que está al frente de este evento.

Más sobre

Regístrate para comentar