A pocas semanas de dar a luz, Khloé Kardashian presume de barriguita

La socialité, embarazada de ocho meses, dará la bienvenida a su primer hijo junto a su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson

Comienza la cuenta atrás para Khloé Kardashian. La tercera de las hermanas Kardashian se encuentra inmersa en la recta final de su embarazo y en pocas semanas dará la bienvenida a su primer hijo junto a su pareja, el jugador de la NBA Tristan Thompson. A diferencia de la benjamina del mediático clan, Kylie Jenner, quien se alejó de la escena pública durante los meses de embarazo de su pequeña Stormie, Khloé sí que ha hecho partícipes a sus seguidores de algunos momentos de la nueva y emocionante etapa que está atravesando. Tanto es así que la 'celeb' ha recurrido a sus perfiles sociales para mostrar públicamente su pronunciada barriguita.  

Desde que saliera a luz la noticia de su embarazo, la estrella de la telerrealidad no ha ocultado su estado y ha querido mantener informados a los fanáticos de la familia Kardashian-Jenner de gran parte del proceso. Ahora, cuando se cumple el octavo mes de gestación, Khloé ha celebrado el feliz acontecimiento con la publicación de una serie de fotografías, que ha compartido en Snapchat e Instagram. En las imágenes, una emocionada Khloé Kardashian muestra con orgullo su barriguita a pocas semanas de dar a luz, junto con el mensaje '8 months bumpin' (barriguita de 8 meses).

khloe_kardashian_ocho_mesesVER GALERÍA

Según la revista People, las instantáneas fueron tomadas en una habitación de un hotel de Tokio, donde actualmente la empresaria está disfrutando de unas pequeñas vacaciones con sus hermanas, Kim Kardashian West, que el pasado mes de enero daba la bienvenida a su nueva hija, Chicago West, y Kourtney Kardashian. "Khloé estaba entusiasmada con el viaje", señaló una fuente cercana a la misma publicación, quien asegura que Khloé "quería un último y divertido viaje con sus hermanas antes de la llegada del bebé".  

khloe_kardashian_embarazoVER GALERÍA

La publicación de estas imágenes, en las que la socialité posa al más puro estilo Kardashian con un minivestido camel ajustado, botas 'over the knee' y los divertidos filtros de animales propios de la aplicación, se producen justo después de la emisión del adelanto del último y emocionante capítulo de la temporada 14 de Keeping up with the Kardashians, en el que se podría dar a conocer uno de los secretos mejor guardados sobre la identidad de la última incorporación a las filas de los Kardashian-Jenner.

khloe_kardashianVER GALERÍA

Tal y como se muestra en el adelanto del próximo episodio, Khloé parece confesar a su hermana Kourtney cuál es el sexo del hijo que espera junto a Tristan Thompson. "¿Quieres saber que voy a tener?", pregunta Khloé en tono de burla a su hermana. Sin embargo, y pese a la cara de sorpresa de Kourtney tras escuchar las palabras de la futura mamá, el misterio queda sin resolver en este pequeño vídeo. Los telespectadores tendrán que esperar hasta el próximo domingo para conocer finalmente el sexo del bebé de la tercera de las hermanas Kardashian.

More about