¡Aventura en la montaña! Chayanne y sus hijos disfrutan de la nieve en Colorado

Compartir tiempo de calidad en familia es primordial para Chayanne, por ello, cada vez que tiene oportunidad de estar con sus dos hijos, el cantante puertorriqueño no lo duda y se lanza a la aventura con ellos. La más reciente fue en las nevadas montañas de Colorado, donde Lorenzo e Isadora presumieron sus habilidades con los esquís. Los chicos, de 20 y 17 años, respectivamente, son fruto del matrimonio que el intérprete sostiene con Marilisa Maronesse.

Chayanne VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, el artista de 49 años publicó una fotografía en la que se deja ver bien abrigado y con el equipo adecuado para dominar las montañas. En la imagen, la cual tiene casi 30 mil ‘me gusta’, se aprecia a Chayanne saboreando la nieve ¡con la boca abierta! La divertida instantánea está acompañada con el siguiente texto: “Ha bajado la nieve, mejor que las estrellas ¡Mirémosla caer!”.

Chayanne en la nieveVER GALERÍA

En sus perfiles, Lorenzo e Isadora hicieron lo propio y compartieron los mejores momentos de esta escapada invernal. El hijo mayor del puertorriqueño subió una fotografía en la que aparece a un lado de su papá en lo alto de una montaña. El apuesto muchacho escribió: “Esquiando con mi mejor amigo”.  

Chayanne y su hijo LorenzoVER GALERÍA

En tanto, Isadora subió tres imágenes de su divertida estancia en Colorado. El perfecto compañero para descender por las montañas fue su hermano Lorenzo. Por las publicaciones del cantante y sus hijos, parece que les tocó una gran tormenta de nieve, sin embargo esa condición climatológica no fue impedimento para que se divirtieran. En una de las fotos que la adolescente subió, sale junto a su hermano, dejando ver la buena relación que hay entre ambos.

Los hijos de ChayanneVER GALERÍA

En otra de sus publicaciones, Isadora compartió una tierna anécdota sobre su gorro favorito, con el que aparece en las fotografías. La hija de Chayanne contó que posee ese peculiar sombrero morado con orejas de conejito desde los cinco años y que aún le queda muy bien. Para compartir esta curiosa historia, Isadora subió una instantánea en la que se ve muy contenta y escribió: “Bad bunny baby… Sí, he usado las mismas orejitas de conejo desde que tenía cinco años y todavía me sientan bien”.

Isadora, la hija de ChayanneVER GALERÍA

Más noticias como esta:

- FOTOS: Lorenzo e Isadora, ellos son los guapos hijos de Chayanne

- Chayanne dejó sin aliento a sus fans con esta fotografía

Hombre de familia

Aunque Chayanne suele ser discreto con su vida privada, a través de sus redes sociales deja ver que entre él, su esposa y sus hijos hay una gran relación. Los lazos de la familia Figueroa se fortalecen cada vez que salen de viaje; el verano pasado viajaron a Europa y la pasaron de maravilla.

Los hijos de ChayanneVER GALERÍA

En su Instagram, Lorenzo compartió unas fotos de este viaje por Rusia, Alemania y Holanda. La más discreta de los cuatro es, por su puesto, Marilissa quien aparece en contadas ocasiones en los posts de su esposo e hijos. Sin embargo, en esas imágenes hizo una excepción y se dejó ver muy sonriente al lado de ellos.

Más sobre

Regístrate para comentar