Khloé Kardashian y su girl trip a Japón antes de ser mamá

Las hermanas de Khloé, Kim y Kourtney, se convirtieron en las compañeras perfectas para un girl trip a Japón

Khloé Kardashian tiene todo listo para la llegada de la cigüeña, una visita que recibirá el próximo mes para entregarle a su primer bebé. Pero antes de que inicie esa nueva etapa de su vida junto a su novio Tristan Thomas, la diseñadora planeó un divertido girl trip con el que se despide de su embarazo y de los días sin responsabilidades maternales. Para esta aventura, sus hermanas Kim y Kourtney fueron las compañeras perfectas, con quienes ha regalado a sus seguidores en las redes sociales una perspectiva de Tokio muy al estilo Kardashian.

Kourtney Kardashian viaje a JapónVER GALERÍA

A pesar de encontrarse en su tercer trimestre, Khloé quería aprovechar estos días para compartirlos con sus hermanas en un viaje inolvidable. Con ello en mente, las chicas llegaron a Japón a principios de semana, aunque para el trío Kardashian, la aventura inició desde el aeropuerto de Los Ángeles. Khloé daba las primeras pistas de su girl trip mostrando su equipaje y después con una toma de la pista antes de abordar el avión hacia el otro lado del mundo.

Notas relacionadas:

- Khloé Kardashian se confiesa sobre las complicaciones de su embarazo

- VIDEO: ¿Será niña? Las fotos de Khloé Kardashian que han levantado sospechas

Fue en esa secuencia de fotos en la que la futura mamá mostró de nuevo su embarazo junto a la leyenda "8 meses de baby bump". En cuestión de horas, las cuentas sociales de las hermanas Kardashian se llenaron de coloridas imágenes y comida japonesa, aunque en el estado de Khloé, le será difícil resistir la tentación de comer sushi, un alimento que por su preparación no es recomendable para las futuras mamás.

Kim Kardashian viaje JapónVER GALERÍA

Las chicas dieron mucho de qué hablar por los looks que eligieron para este viaje. Kourtney eligió piezas sintéticas para posar frente a las máquinas dispensadoras de snacks, aunque el outfit más polémico fue el qipao con el que posó, pues es una prenda tradicional china en un país en donde reina el kimono. Kim, por su parte, sorprendió con su nuevo color de pelo, un tono rosado que se ha puesto de moda entre famosas como Thalía.

kourtney kardashian viaje JapónVER GALERÍA

El divertido viaje de chicas también marca un evento importante en la vida de Khloé, quien se mudará temporalmente a Cleveland para recibir a su bebé en la misma ciudad en la que reside Tristan, ya que es parte del equipo de baloncesto Cleveland Cavaliers. La pareja, más enamorada que nunca, podrá pasar más tiempo junta, además de que Khloé tendrá toda la ayuda de su chico en sus primeros días como mamá.

Más pistas sobre el sexo del bebé de Khloé

Semanas atrás, la familia Kardashian se reunió para una cena, la que también podría haber sido el baby shower de Khloé. Ahí se originaron los rumores de que el bebé que espera podría ser niña por los colores pastel y los arreglos florales en tono rosado que decoraban el lugar de la reunión. Khloé volvió a dar una pista que podría encajar con las de su cena. La socialité publicó un ramo de rosas en dos tonos de colores rosados del que no hizo comentario alguno, razón por la que se especula que será mamá de una pequeñita.

Khloé Kardashian viaje a JapónVER GALERÍA

Más sobre