Las reacciones de Eugenio Derbez y Eiza González al enterarse que serán presentadores de los Oscar

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció a los presentadores de los Premios Oscar 2018 y entre ellos figuran grandes talentos, como Eugenio Derbez y Eiza González. Emocionados por lo que sucederá el próximo domingo, ambos compartieron en sus redes sociales su sentir sobre esta distinción.

Eiza González participará en los Oscar 2018VER GALERÍA

Además de celebrar el nacimiento de su primera nieta, Eugenio Derbez compartió con sus seguidores la dicha de participar en la 90ª edición de la ceremonia. Haciendo gala de su característico sentido del humor, el comediante compartió un divertido video de su reacción al enterarse de la noticia. La publicación está acompañada por el siguiente mensaje: “Cuando apareces en la lista de los presentadores de los #oscares90 a lado de grandes estrellas de Hollywood”.

 

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

 

En tanto, Eiza González subió una imagen en la que deja ver el momento exacto en el que le dieron a conocer que será de las presentadoras de los Oscar 2018. En la fotografía, la joven de 28 años se aprecia tomado una llamada telefónica visiblemente emocionada.

Eiza González participará en los Oscar 2018VER GALERÍA

La también modelo acompañó la imagen con un texto, en el que revela que este había sido uno de sus más grandes anhelos de su vida. Una niña que creció en México soñó todo su vida con este momento sin jamás pensar que se volvería realidad. Siempre lucha por tus sueños y cree en ti. Aun cuando nadie lo haga siempre hay recompensa. Por supuesto que lloré. Gracias The Academy, gracias Dios por este regalo”.

Eiza González participará en los Oscar 2018VER GALERÍA

De hecho, Eiza está muy emocionada por esta edición de los premios, ya que la película Baby Driver, en la que participó al lado de Ansel Elgort y Jamie Foxx, tiene tres nominaciones como Mejor Edición de Sonido, Mejor mezcla de sonido y Mejor edición. Además de compartir con sus fans la alegría sobre su rol como presentadora, Eiza también felicitó a Edgar Wright, director del filme, con una publicación alusiva a las categorías en las que compite.

La película Baby Driver tiene tres nominacionesVER GALERÍA

Más notas como esta:

- ¿Recuerdas la famosa selfie de los Oscar? Así han cambiado sus protagonistas

- Oscar 2018: Estos son los latinos que se presentarán en los premios

¿Mariachi y tequila en los Oscar 2018? Sí, podría ser

Parece que las celebridades mexicanas pondrán un toque especial a la ceremonia, pues a través de las redes sociales se están organizando para hacer un gran festejo. En cuanto Eugenio Derbez se enteró que sería presentador de la ceremonia, compartió la noticia en su cuenta de Twitter y etiquetó en el mensaje a Gael García Bernal, Natalia Lafourcade, Guillermo del Toro y Eiza González. Derbez les preguntó que quién llevaría el mariachi y en seguida, Eiza respondió: “¡Yo le doy el tequila a Guillermo del Toro cuando gane!”.

 

La película The Shape of Water, del mexicano Guillermo del Toro, tiene 13 nominaciones, entre ellas la de Mejor director, Mejor película y Mejor guión original.

Más sobre