Así fue el regreso de Raúl González a 'Despierta América'

La visita de Raúl González a 'Despierta América' estuvo repleta de risas y diversión

Por un día -y con una buena causa- Raúl González volvió al programa matutino Despierta América después de cuatro años de haberse despedido del show. Justo como lo había anunciado durante el fin de semana, el conductor regresó al que fuera su segundo hogar por más de 10 años, y durante 4 horas se dedicó a entretener y divertir a sus compañeros del programa al igual que al público en casa.

raul-gonzalez-3aVER GALERÍA

Raúl González entró por la puerta de invitados a "la casita más feliz de la televisión hispana", como también se le conoce al programa. Sonriente, llegó a reencontrarse a cuadro con sus amigos, los actuales conductores Alan Tacher, Karla Martínez, Carlos Calderón, Francisca Lachapel y Ana Patricia Gámez.

Notas relacionadas:

- Francisca Lachapel, Lourdes Stephen y Clarisa Molina, de fiesta por sus raíces dominicanas

- La tierna reacción de Michelle, la hija de Alan Tacher, al conocer a su nuevo hermanito

González se divirtió a lo grande arrancando las risas de la gente. También hizo una interpretación de su personaje Doña Meche, quien se confesó completamente enamorada del chef Yisus Díaz. En la sección del clima, Raúl se puso a rapear las temperaturas junto a Ana Patricia Gámez. La futura mamá no se dejó opacar y con pasos cuidadosos por su embarazo bailó con él, ya que se encuentra en su segundo trimestre.

raul-gonzalez-2aVER GALERÍA

Además de llegar a poner un toque de alegría con su personalidad, la especial aparición de Raúl en el programa fue para promover el Teletón USA, del que será el presentador los próximos 23 y 24 de marzo. El conductor llegó al set usando la playera del evento, una prenda en color azul marino con la leyenda "Estamos Unidos", en un diseño similar al de la bandera del país.

Una visita muy especial

Los conductores de Despierta América no fueron los únicos felices con el regreso de Raúl al programa. Detrás de cámaras, el conductor se reencontró con antiguos compañeros de trabajo y entre técnicos y staff, compartieron risas y alguno que otro recuerdo.

Para esta visita, Raúl González contó con el apoyo de una persona muy especial, su mamá Estrella Reyes González. La señora fue testigo de la alegría con la que recibieron a su hijo en el foro y los divertidos sketches que realizó en esta visita que el público y los conductores esperan que se repita en poco tiempo.

raul-gonzalezVER GALERÍA

Hace cuatro años, exactamente el 27 de febrero de 2014, Raúl González se despidió del público de Despierta América para tomar unas vacaciones y dar un giro a su vida profesional. “Me voy porque quiero descansar un tiempo. Me voy con la ilusión de hacer cosas nuevas. Los seres humanos cumplimos ciclos, y yo al igual que hace 13 años llegué a Despierta América con ese gran sueño de trabajar aquí, como ser humano quiero ahora buscar otros horizontes”, expresó en aquel entonces. Los pasos y la ambición de Raúl lo llevaron a la locución y también se enfoca en la pre-producción, al estilo Broadway, de su obra de teatro Visa por un sueño.

Más sobre

Regístrate para comentar