Comprometido con su salud, Raúl de Molina se interna en un centro de nutrición

El presentador estará en una clínica especial por tres semanas, donde aprenderá a mejorar sus hábitos alimenticios

Convencido de transformar su vida, Raúl de Molina abandonó su casa y anunció que se internó en el Pritikin Wellness Center en Miami, donde le enseñarán a cuidar sus hábitos alimenticios y de esa forma, cumplir con su propósito de este año. A finales del año pasado, el presentador de 58 años se comprometió a perder 40 libras. Ahora, está más decidido que nunca y anunció su decisión ante las cámaras de El Gordo y la Flaca.

Raúl de MolinaVER GALERÍA

En plena transmisión del show que conduce al lado de Lili Estefan, el famoso periodista dijo: “Diciembre 31, los que me vieron les dije que iba a perder 40 libras. Me lo metí en la cabeza y dije ‘oye, ya es el momento de hacerlo’. Peso, de todas formas, casi 70 libras menos de cuando comenzó el programa El Gordo y la Flaca hace 20 años”.

Raúl de Molina y Lili EstefanVER GALERÍA

De Molina agregó que habló con su esposa y como era de esperarse, ella lo apoyó y respetó su decisión. “Le dije, ‘Millie tengo que hacer esto y hacerlo bien’. Me fui de la casa ayer y me metí en un lugar donde voy a estar internado por tres semanas”. El también paparazzi añadió que en ese centro especializado le enseñarán cómo comer mejor, además de los ejercicios adecuados que tiene que hacer para mantenerse saludable.

Pritikin Wellness CenterVER GALERÍA

Su estancia en ese lugar no será impedimento para que siga al frente del exitoso show de Univision. El periodista pidió una licencia especial para poder hacer sus actividades profesionales. “Tengo un permiso de venir y hacer el programa”, señaló Raúl, quien espera que sus compañeros, así como los televidentes noten el cambio al que se someterá en estas tres semanas.

Raúl de MolinaVER GALERÍA

Debido a que pasará casi un mes en el centro especializado, de Molina no dormirá al lado de su esposa, algo que ‘lamentó’ profundamente. “Lo único malo es que tengo que dormir solo, pero por lo menos no tengo que oír a mi esposa roncando”.

Más notas como esta:

- Raúl de Molina envió un romántico mensaje a su esposa Millie por San Valentín

- Conoce a Mia, la guapa hija de Raúl de Molina

Así vive el primer día de su transformación

A través de su cuenta de Instagram, Raúl de Molina compartió una imagen en la que se deja ver haciendo ejercicio en una banda caminadora, conectada a varios aparatos médicos que miden sus signos vitales. Sus seguidores se han sumado a las muestras de apoyo y le han deseado lo mejor en esta nueva etapa de su vida.

Raúl de MolinaVER GALERÍA

La fotografía  está acompañada con el siguiente texto, en el cual detalla en que consiste el tratamiento que le asignaron. “Me interné en el Pritikin Wellness Center del Doral en Miami donde me han puesto un plan de comidas y ejercicios para cambiar mi vida. Me levanto muy temprano y hago ejercicios y como saludable sin sal o azúcar. Un régimen de ejércitos e instructores de cómo cambiar tu vida para mejor”.

Más sobre

Regístrate para comentar