Kim Kardashian y la imagen más tierna de su hija Chicago

Es la primera fotografía que Kim Kardashian publica de la carita de su hija Chicago

Desde las primeras apariciones públicas de Kim Kardashian, la socialité revelaba uno de los más grandes deseos de su corazón: tener una gran familia. Poco a poco su sueño se ha ido haciendo realidad, primero con el nacimiento de su primogénita, North, después con la llegada de Saint y ahora con la bienvenida a su tercer bebé con Kanye West, Chicago. La pequeña, nacida de un vientre de alquiler, se sumó a una de las familias más conocidas de la televisión y a mes y medio de su nacimiento, ha hecho su gran debut en la cuenta de Instagram de su mamá.

kim-kardashian-2aVER GALERÍA

Kim Kardashian publicó una foto en la que se puede ver la carita de su tercer bebé. Con un tierno filtro de osito, madre e hija posaron para la cámara como si Kim empezara a enseñar a la pequeña a sonreír para las selfies. Chicago, al igual que su mamá, está vestida de blanco en la instantánea que los miles de fans de la socialité esperaban desde hace semanas.

Aunque es la primera fotografía que Kim comparte de la carita de su bebé, el mundo pudo conocer a Chicago a principios de febrero, cuando su tía Kylie Jenner daba la bienvenida a su hija Stormi. La menor de las Kardashian publicó un emotivo video dedicado a su bebé, en el que relata cómo fueron los 9 meses de su dulce espera hasta el día en el que por fin pudo tenerla en brazos.

Notas relacionadas:

- Kylie Jenner publica las primeras imágenes de Chicago West, la hija recién nacida de Kim Kardashian ¡Y es adorable!

- ¿Bebé número cuatro? Kim Kardashian aclara los rumores

Entre los tiernos detalles de Kylie se le escapó un detalle, pues fue ella quien publicó las primeras imágenes de la entonces recién nacida de Kim y Kanye. Chi, como llaman cariñosamente a la bebé, por unos segundos se robó las miradas en el video de su tía, a quien se puede ver sentada en un sofá blanco mientras conoce y carga por primera vez a Chicago.

El bello momento quedó plasmado en el video, en donde Kim se muestra igual de emocionada que su hermana y se acerca a ambas con cámara en mano para tomar varias fotografías. A las chicas se une su hermano, Robert Kardashian, acompañado de su hija Dream de un año de edad, quienes también miran con cariño a la pequeña Chicago.

kim-kardashianVER GALERÍA

La elección de su nombre

Kim y Kanye West también son conocidos por los inusuales nombres que dan a sus hijos. La recién nacida lleva un peculiar nombre con un gran significado para su papá, pues fue en esa ciudad en donde pasó sus años de infancia. En el video de Kylie también se puede escuchar que le agrada la elección que su hermana hizo para la niña, que a juzgar por la foto que publicó Kim, se parece mucho a la famosas hermanas Kardashian.

kim-kardashian-3VER GALERÍA

Kim compartió la foto de su bebé después de haber rechazado ofertas millonarias de parte de varios medios internacionales. En su lugar, recurrió a sus propias costumbres en las redes sociales, como usar filtros y luces que afinen sus facciones, para dar a conocer a su hija.

Más sobre

Regístrate para comentar